HONOR incursiona en la industria de los smartphones plegables con un dispositivo que destaca por su gran pantalla - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 05, 2022

HONOR incursiona en la industria de los smartphones plegables con un dispositivo que destaca por su gran pantalla

El HONOR Magic V es el nuevo equipo plegable de la marca desde su independencia de Huawei , y llega para ser un referente entre los teléfonos de su categoría
alt-honor-incursiona-industria-smartphones-plegables-dispositivo-destaca-pantalla

A poco más de un mes de que llegaran a Colombia el HONOR 50 y el HONOR 50 Lite, y a un año de HONOR trabajara como una marca de tecnología icónica global independiente de Huawei, la compañía anunció que entrará al mercado de smartphones plegables con el HONOR Magic V.
En una entrevista reciente en China, George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd, habló de dicha incursión. En ella, destacó la importancia de mantener una pantalla lo suficientemente grande en un flagship plegable en lugar de reducir su tamaño, tal como otras marcas lo han hecho.
Para lograrlo, el HONOR Magic V cuenta con un diseño líder en la industria y adopta una tecnología de bisagra avanzada que permite una transición suave entre la pantalla más pequeña y la más grande, transformando toda la experiencia del usuario al abrir y cerrar el dispositivo.
"Estamos seguros de que el primer flagship plegable de HONOR será mejor que otros productos plegables existentes en el mercado", comentó Zhao.
Los dispositivos plegables suponen una gran transformación en el sector de los smartphones y permiten a los usuarios disfrutar de una forma totalmente nueva de trabajar, leer y consumir contenidos en sus dispositivos.
Por esta razón, el HONOR Magic V ha sido diseñado para lograr un equilibrio entre el peso y la experiencia, asegurando una experiencia suave y cómoda.
Con el anuncio del nuevo plegable, HONOR cerró con broche de oro 2021, un año que vio resurgir a la marca tras separarse de Huawei para ahora ofrecer productos para todos, que van desde PCs, wearables, dispositivos de audio y hasta smartphones, siempre en pro de mantenerlos conectados en un ecosistema tecnológico al que pueden acceder en cualquier momento.
Todos los dispositivos de HONOR disponibles en el mercado actual funcionan sin ninguna restricción, por lo que los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones y servicios de Google. Además, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en cerrar acuerdos con más de 100 partners líderes en la industria de la tecnología a nivel global, como lo son Qualcomm, Microsoft, Intel, Syntec, Google, entre otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad