El Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado y candidato a la presidencia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 16, 2022

El Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado y candidato a la presidencia

Lejos de Bogotá y en equipo, el Nuevo Liberalismo presenta su lista al Senado y candidato a la presidencia
alt-lejos-bogota-equipo-nuevo-liberalismo-presenta-lista-senado-candidato-presidencia

Fieles a la premisa de que el centro se construye desde la periferia, Riosucio en el Chocó es el punto de partida de una gira nacional.
Riosucio, Chocó - En un hecho sin precedentes en la historia política del país, el Nuevo Liberalismo iniciará de manera conjunta su gira por Colombia y presentará su lista al Senado de la República y su candidato a la presidencia en el municipio de Riosucio, en el Urabá chocoano, un territorio marcado por la violencia y la ausencia del Estado.
Tras aceptar la invitación de la candidata al senado, Yolanda Perea, el candidato presidencial del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, en compañía de los candidatos al Senado presentaron su gira por Colombia en el municipio del Chocó. En equipo, algo atípico en la política colombiana, la lista al Senado continuará visitando distintas regiones del país, reforzando su declaración de que el Nuevo Liberalismo no les responde a los poderosos, sino a la gente.
De manos de la comunidad afro de Riosucio, Juan Manuel Galán recibió oficialmente el aval de su partido para representarlo el próximo 13 de marzo en la consulta de la Coalición Centro Esperanza y dio su primer discurso como candidato oficial del Nuevo Liberalismo. Galán resaltó el compromiso del partido por construir desde la periferia, por hacer presencia en los territorios históricamente marcados por la ausencia del Estado y la violencia.
Por su parte, Mábel Lara, cabeza del Nuevo Liberalismo al Senado, presentó a sus compañeros de lista, entre los que se destaca Yolanda Perea, una lideresa social afro, víctima de violencia sexual en el marco del conflicto armado, oriunda de Riosucio.
La lista al Senado del Nuevo Liberalismo, al ser cerrada y cremallera, asegurará que por lo menos el 50% de la bancada estará compuesta por mujeres. Así mismo, es una apuesta por la inclusión y por liderazgos regionales y personajes nuevos en política. Mábel Lara y Yolanda Perea están acompañadas en la lista por el ex defensor del pueblo Carlos Negret, los académicos Sandra Borda y Carlos Gechem, y los militantes originales del Nuevo Liberalismo Guillermo Pérez y Bernardo Ordóñez, entre otros.
alt-lejos-bogota-equipo-nuevo-liberalismo-presenta-lista-senado-candidato-presidencia

La gira del Nuevo Liberalismo que arranca hoy precisamente en Chocó es una declaración explícita del partido: no al bogocentrismo, porque el centro es la periferia. Con esta gira, que seguirá por el país en los próximos días, el Nuevo Liberalismo reitera que su mandato no responderá a los poderosos del país sino a los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad