Llegó al país el Galaxy S21 FE 5G - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 16, 2022

Llegó al país el Galaxy S21 FE 5G

Galaxy S21 FE 5G ya llegó al país!
5 características del Galaxy S21 FE 5G que lo hacen único
alt-Llegó-país-Galaxy-S21-FE-5G

El nuevo integrante de la familia Galaxy S21, disponible en shop.samsung.com.co, cuenta con las funciones favoritas de los usuarios: rendimiento potente, cámara de nivel profesional y una pantalla ideal para el consumo de contenido.
El Galaxy S21 FE (Fan Edition) fue diseñado integrando las características más apreciadas por los usuarios de la familia Galaxy S21. Por lo que Samsung recogió opiniones sobre la serie Galaxy de miles de fans, para incluir las funciones que más les gustan y valoran.
Samsung ha utilizado la marca Galaxy para ofrecer a los usuarios experiencias móviles nuevas e innovadoras y el Galaxy S21 FE pone a disposición de los usuarios una gama más amplia de opciones, con colores y diseño únicos para ayudarles a expresarse. 
Este dispositivo, que pone al alcance la experiencia Premium de la serie S21, cuenta con el diseño icónico contour-cut, en una gama de colores diferente. Extraordinarias cámaras con tecnología IA, pantalla Dynamic AMOLED 2X y rendimiento superior.
A continuación, te presentamos 5 características del Galaxy S21 fe 5G, que lo convierten en la herramienta ideal para millenials y usuarios de la Generación Z.
1.     Cámaras épicas:
El sistema de cámara principal de triple lente incluye una cámara Ultra Gran Angular de 12 MP, Gran Angular de 12 MP y Teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP, que permite hacer fotos de alta calidad en cualquier momento y lugar. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo.
Con su nueva función de grabación dual, los usuarios pueden disfrutar de grabación de video con los mejores momentos y siendo parte de la acción, gracias a su modo Blogger. 
2.     Pantalla inmersiva
Para los usuarios Galaxy, la pantalla es fundamental para el mejor entretenimiento. La hermosa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4” cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 240Hz para una experiencia de desplazamiento dinámica y suave, agradable a la vista. De esta manera, los jugadores y streamers quedarán cautivados por los gráficos, calidad de imagen ultra nítida y la más alta fluidez.
alt-Llegó-país-Galaxy-S21-FE-5G

3.     Diseño icónico
Con un marco Contour-Cut, este smartphone integra de manera continua el módulo de la cámara para una apariencia elegante y unificada. Está disponible en cuatro colores épicos: oliva, grafito, lavanda y blanco, los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Además, cuenta con Corning Gorilla Glass Victus súper resistente dando la tranquilidad de alta duración.
4.     Rendimiento de máxima generación
Potencia, velocidad y rendimiento sin igual ofrece el Galaxy S21 FE. Cuenta con una batería inteligente para todo el día, que acompaña a los usuarios desde el trabajo hasta el hogar. La potente batería está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para cargar 50% en solo 30 minutos[1],[2]. Así mismo, este dispositivo cuenta conectividad 5G y Wi-Fi 6, con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy.
Complementando la propuesta en este nuevo modelo, Galaxy S21FE incluye la certificación IP68 para disfrutar de una rutina diaria, libre de preocupaciones frente a las partículas de polvo o accidentes con agua. 
5.     Al alcance de todos
El Galaxy S21 FE pone al alcance de todos la innovación, al ofrecer todos estos beneficios favoritos de los fanáticos del Galaxy S21, en un paquete completo a un precio asequible.
alt-Llegó-país-Galaxy-S21-FE-5G

Galaxy S21 FE, el mejor Smartphone del CES
El reconocido portal Android Authority destacó al Galaxy S21 FE como uno de los mejores Smartphone presentados en el CES gracias a sus funciones únicas y que permiten a los usuarios expresarse de mejor manera.
  • [1] Carga con cargador Súper Rápido de 25W del 0 al 50%. El cargador se vende por separado.
  • [2] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4370mAh para el Galaxy S21 FE. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad