The Boys está de regreso para con una explosiva tercera temporada en Amazon Prime Video - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 09, 2022

The Boys está de regreso para con una explosiva tercera temporada en Amazon Prime Video

La exitosa serie dramática de Amazon Studios y Sony Pictures Televisión, nominada al Emmy, regresa el 3 de junio de 2022  
alt-the-boys-tercera-temporada-amazon-prime-video

¡The Boys están de regreso! La anticipada tercera temporada del drama nominado al Emmy, The Boys, debutará en Amazon Prime Video con tres episodios el viernes 3 de junio. Habrá nuevos episodios disponibles cada Viernes, hasta llegar al épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios estará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. La fecha de estreno se anunció hoy durante la última entrega de la serie de videos de Vought News Network (VNN), Seven on 7 with Cameron Coleman. 
The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucedería cuando los superhéroes—quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos, y son venerados como dioses—abusan de sus superpoderes en vez de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought—el conglomerado multi billonario que administra a los superhéroes y esconde sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los super poderosos. 
La temporada tres de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.
The Boys está basada en el comic bestseller en la lista de The New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también, y desarrollado por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son productores ejecutivos. The Boys es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad