Tigo será aliado estratégico del América de Cali durante 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 20, 2022

Tigo será aliado estratégico del América de Cali durante 2022

  • } Por primera vez, la marca Tigo estará en la camiseta del América de Cali.
  • } La alianza estratégica estará vigente durante 2022, año en el que el América tendrá participación internacional en la Copa Suramericana.
  • } Tigo busca con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata.
alt-tigo-aliado-estratégico-américa-cali-durante-2022

Por primera vez, el logo de la marca Tigo estará en la camiseta del América de Cali. La compañía y uno de los equipos históricos del fútbol colombiano sellaron una alianza estratégica que, en principio, se extenderá por todo el año 2022.
El logo de Tigo estará en una de las mangas de la camiseta del América. La unión entre Tigo y el América se logra en el año en que el equipo escarlata tendrá participación internacional en la Copa Suramericana. Para Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, “nuestro objetivo con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. La expectativa de la Compañía es que la tecnología pueda estar al servicio del equipo y la hinchada escarlata”.
En todo el ecosistema digital del América
Uno de los valores más relevantes de la unión entre Tigo y América tiene que ver con el ecosistema y medios digitales. Habrá presencia de marca, uso de redes sociales del club y participación en la estrategia de Big Data del club.
“Esta alianza plantea una mirada y apoyo al hincha, que se espera se vea reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores del equipo profesional”, explicó Marcelo Cataldo. 
Actualmente el fútbol, como casi todas las industrias, vive una transformación digital. Con la implementación del VAR o la fuerza que han tomado el uso inteligente de datos para tomar decisiones deportivas como modelos de juego o contrataciones, la unión de Tigo con el América marcará un sinnúmero de opciones para trabajar y ganar títulos en conjunto.
Además, para estar conectados siempre con los equipos, las redes de Tigo en el estadio Pascual Guerrero y sus alrededores tienen una importante capacidad para compartir esos momentos y alegrías inolvidables que se vendrán en los próximos torneos.
“Vivimos una época de transformación y el fútbol no es la excepción. La tecnología jugará un papel fundamental en el crecimiento del fútbol colombiano y lo vamos a vivir de cerca con esta alianza. Estamos convencidos que se vienen años de triunfos y gloria para nuestra región”, concluyó Marcelo Cataldo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad