Educación complementaria, una herramienta clave para las nuevas generaciones - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

miércoles, febrero 09, 2022

Educación complementaria, una herramienta clave para las nuevas generaciones

Lenovo otorgará más de 16.000 licencias de Platzi, fomentando el aprendizaje de temáticas modernas en niños y jóvenes a través del uso de la tecnología.
Educación-herramienta-nuevas-generaciones-lenovo

Estudiar inglés, fundamentos de programación, creación de startups, manejo de base de datos y lineamientos para un crecimiento profesional ahora es posible para niños y jóvenes, gracias a las 16.000 licencias de Platzi, la plataforma de educación 100% en línea, que entregará Lenovo Colombia, el gigante tecnológico, en el marco de su más reciente campaña en temporada escolar de vuelta al estudio. 
Con el regreso a clases, estos cursos serán una herramienta para motivar en ellos el desarrollo de nuevas habilidades y la curiosidad por explorar otros campos del conocimiento de manera autónoma e independiente. 
Las licencias, algunas de ellas valoradas en 160 dólares y hasta con 60 módulos, son entregadas sin costo adicional con la compra de los equipos Lenovo de cualquier referencia en computadores portátiles, de escritorio y tabletas hasta el 31 de Marzo de 2022 o hasta agotar existencias. Las personas podrán escoger 1 de las 5 rutas (cursos) que están disponibles con fecha límite del 30 de Septiembre de 2022 para la redención del código. Los términos y condiciones se pueden consultar AQUÍ
“Con este aporte a la educación, queremos impulsar y apoyar los procesos de formación complementaria académica de niños y jovenes a través del uso de la tecnología, mientras descubren nuevas habilidades. De esa forma, ellos podrán aprender y aplicar temáticas modernas que les darán más oportunidades en su propósito de vida”, aseguró Carlos Navas, gerente de Consumo de Lenovo Colombia.
Educación-herramienta-nuevas-generaciones-lenovo

La educación independiente o autónoma debe ser vista como una de las herramientas más poderosas para complementar el proceso de formación, pues el mundo de hoy exige profesionales que tengan el ímpetu para aprender por sí mismos sobre múltiples materias.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos