La mexicana Erubey presenta ‘Kokeo’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 20, 2022

La mexicana Erubey presenta ‘Kokeo’

Después de su último lanzamiento “Finas” junto a su amiga Daniela Legarda, la mexicana Erubey quiere relanzar su carrera musical por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que con música nueva y una gran colaboración.

mexicana-Erubey-Kokeo

Ahora llega con ‘Kokeo’, una canción con la que no sólo quiere demostrar su talento, sino con la que pretende que su público y quien la escuche la disfrute, se vuelva adicta al perreo que transmite y le genere felicidad.

La canción trata de la química y atracción de un hombre y una mujer que se conocen en una fiesta, y de las intenciones que tiene éste de que pase algo más sin que exista un coqueteo de por medio, cosa que la mujer espera antes de dar el siguiente paso entre los dos.

La canción fue compuesta y creada por Erubey y Kido Gaona en Barranquilla, Colombia y producida B-Way, a la que se unió en colaboración el talentoso cantante De Jota, conocido por temas como “Calor” y “Somos Panas”.

El video de la canción se grabó en la isla de San Andrés, Colombia, y fue dirigido por la propia artista mexicana, quien aportó ideas, el formato del video y los outfits para el mismo, demostrando así su gran talento no solo para interpretar sino también para crear.

Con esta evolución en su proyecto musical, Erubey busca dar un paso más en la internacionalización de su talento musical y afianzar su posición de liderazgo entre las mujeres de la nueva generación de la música urbana.

“Kokeo” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

ACERCA DE ERUBEY:

Erubey es una artista mexicana, que creció acompañada de la música, escuchando y bailando ritmos de su país. Muestra de ello es que, con tan sólo 9 años de edad, esta artista y su hermano, su gran referente, hicieron parte de un grupo muy conocido en México, llamado Código Fama, con el que realizaron una gira nacional por todos los rincones del país.

Su sueño desde que era una niña era ser artista musical, sin embargo, su padre no la apoyó pues solo quería que estudiara una carrera universitaria, así que ella a sus 17 años decidió irse de su ciudad natal, León México, y radicarse sola en el DF para perseguir sus sueños. 

No siendo fácil en la gran capital mexicana, Erubey, con los recursos que obtenía siendo mesera, pudo alquilar un sótano e iniciar sus estudios de música, pero la vida le dio un giro inesperado, la gran oportunidad de hacer una película en Los Ángeles, USA. Así, decidió irse a probar suerte, se olvidó un tiempo de su pasión que era la música, pero tiempo después, y con gran expectativa en el mundo de la actuación, retomó su carrera musical con el propósito de dedicarse a ella el resto de su vida.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad