Morbius nuevo poster | Notas de Producción - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 10, 2022

Morbius nuevo poster | Notas de Producción

Morbius próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing. Se estrenará en Colombia el 31 de Marzo del 2022.
Morbius-pelicula-marvel

Es la tercera película en el Universo Spider-Man de Sony. La película es dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, y protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. En la película, Morbius se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre.
Después de anunciar planes para un nuevo universo compartido de películas inspiradas en los personajes de Spider-Man que comienzan con Venom (2018), Sony comenzó a desarrollar una basada en Morbius. Sazama y Sharpless habían escrito un guion en noviembre de 2017. Leto y Espinosa se unieron oficialmente en junio de 2018. 
Morbius está programada para ser estrenada en Colombia el 31 de Marzo de 2022, retrasada siete veces desde una fecha inicial de julio de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
Reparto
  • Jared Leto como Michael Morbius: Un científico que sufre de una rara enfermedad de la sangre cuyos intentos de curarse a sí mismo lo afligen con una forma de vampirismo, adquiriendo habilidades sobrehumanas pero ninguna de las debilidades supersticiosas asociadas con los vampiros. Leto se sintió atraído por la lucha del personaje con su enfermedad y las implicaciones morales de un héroe que tiene sed de sangre.
  • Matt Smith como Loxias Crown: Amigo de Morbius que sufre de la misma enfermedad rara de la sangre.​ Smith se unió a la película, después de rechazar previamente otros papeles de superhéroes, debido a la intervención y aliento hacia el director Daniel Espinosa por parte de Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y que previamente trabajó con Smith en Doctor Who.​ Joseph Esson interpretará a un joven Loxias Crown.​
  • Adria Arjona como Martine Bancroft, la prometida de Morbius.
  • Jared Harris como el mentor de Morbius.
  • Al Madrigal como Alberto Rodríguez: un agente del FBI que caza a Morbius.​
  • Tyrese Gibson como Simon Stroud: un agente del FBI que caza a Morbius.5​11​ Gibson señaló que el personaje es blanco en los cómics, y los productores "lo hicieron negro" para elegir al actor. Stroud tiene un "brazo de alta tecnología para armas" en la película, y Gibson lo describió como un superhéroe.​ Gibson firmó un contrato de tres películas cuando se unió a la película.
  • Además, Michael Keaton repite su papel de Adrian Toomes / Buitre de la película, Spider-Man: Homecoming del Universo cinematográfico de Marvel.
Producción Desarrollo
Artisan Entertainment anunció un acuerdo con Marvel Entertainment en mayo de 2000 para coproducir, financiar y distribuir varias películas basadas en personajes de Marvel Comics, incluido a Morbius, el vampiro viviente.​ 
Anteriormente, el personaje debía aparecer en Blade (1998), interpretado por el director Stephen Norrington en un cameo antes de un papel más importante en una secuela. Sin embargo, el personaje fue eliminado de la primera película y no se presentó en Blade II (2002) después de que Norrington decidiera no regresar para esa película.
En mayo de 2017, Sony anunció planes para un nuevo universo compartido con propiedades relacionadas con Spider-Man comenzando con Venom en octubre de 2018; este luego se tituló «Sony's Spider-Man Universe» (en español, «Universo Spider-Man de Sony»).​ En julio, el director de Spider-Man: Homecoming (2017), Jon Watts, expresó interés en presentar a Morbius y Blade en la entonces sin título Spider-Man: Lejos de casa (2019), creyendo que el tono oscuro del personaje podría funcionar bien dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU).​ Ese noviembre, Matt Sazama y Burk Sharpless enviaron un guion a Sony para una película de Morbius, después de un "proceso de desarrollo secreto" en el estudio para el personaje.​ Jared Leto se volvió "poco apegado" para protagonizar el papel principal, pero no se comprometió con la película hasta que estuviera feliz con su dirección; Leto pidió reunirse personalmente con varios candidatos a director.
A fines de abril de 2018, Sony se había acercado a Antoine Fuqua para dirigir la película. El expresó interés en asumir el proyecto y dijo que si iba a hacer una película en el género de superhéroes, querría convertirla en "algo más cercano a lo que me entusiasma".​ En última instancia, optó por no asumir el proyecto.​ Otros directores a los que Sony se acercó para negociar incluyen a F. Gary Gray, quien consideró dirigir la película pero finalmente rechazó el rol,​ y Daniel Espinosa, quien anteriormente dirigió la película Life (2017) para el estudio.21​ En mayo, mientras estaba de gira en Alemania con su banda Thirty Seconds to Mars, Leto se reunió con Espinosa para hablar sobre la película,21​ y ambos fueron confirmados para el proyecto a fines de junio. Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster estaban programados para producir, y se esperaba que Sony le diera a la película una fecha de estreno poco después de que la filmación comenzara a fines de 2018. 
El estudio esperaba que la película encajara con su ya establecidos planes de Marvel, incluyendo Venom y Spider-Man: Far From Home (2019).
Preproducción
Para finales de septiembre, Sony tenía la intención de que la producción de la película se realizara en Atlanta, Georgia, donde Spider-Man: Homecoming (2017) y Venom se produjeron anteriormente, pero todavía no había fijado una fecha de estreno para la película. 
Cooper Hood, de Screen Rant, opinó que Sony probablemente estaba esperando ver la respuesta a Venom a principios de octubre, y Arad confirmó en ese momento que había entusiasmo en Sony por producir Morbius, especialmente debido a la historia de un "curandero que se convierte en un asesino, y como lidias con [eso?]",​ Tolmach dijo que el proyecto estaba "muy avanzado" en esa etapa y que ahora planeaban comenzar a filmar a principios de 2019, con la intención de que Morbius fuera la segunda película estrenada como parte del Universo Spider-Man de Sony después de Venom.​ 
Añadió que Leto estaba dando la misma "intensidad" a la película que la que le había dado al Joker en Escuadrón suicida (2016). En noviembre, los analistas de taquilla creían que Venom había tenido el éxito suficiente para que Sony siguiera adelante con sus otras películas del Universo Marvel como Morbius, y al final de ese mes el estudio anunció una película de Marvel sin título que se creía que era Morbius con un estreno programado para el 10 de julio de 2020.​ Adria Arjona entró en negociaciones para interpretar a la protagonista femenina de la película, Martine Bancroft, en diciembre;​ su participación se confirmó a finales de enero cuando Sony adelantó la fecha de estreno al 31 de julio. En ese momento, Matt Smith también se unió al elenco.
Rodaje
La fotografía principal comenzó durante la última semana de febrero de 2019 en Londres, bajo el título de producción Plasma.​ Oliver Wood se desempeñó como director de fotografía de la película. 
Con el inicio de la filmación, Jared Harris y Tyrese Gibson se unieron al reparto como el mentor de Morbius y un agente del FBI que caza a Morbius, respectivamente,​ y se reveló que Smith interpretaría al villano Loxias Crown.​ En marzo, el rodaje tuvo lugar en Northern Quarter, Mánchester, interpretando al de la ciudad de Nueva York.​ 
Un mes después, Gibson reveló que estaba interpretando a Simon Stroud y que Al Madrigal había sido elegido como su compañero, Alberto Rodríguez.​ A finales de mes, se creía que Justin Haythe había contribuido al guion de la película. El rodaje estaba programado para 12 semanas, y la productora de Venom, Amy Pascal, dijo en junio que la producción "acababa de terminar" en el proyecto.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad