Festival EQUAL: Las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 15, 2022

Festival EQUAL: Las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo

  • ● Spotify presenta el primer evento en vivo de su plataforma global EQUAL con  13 artistas en 7 fechas en un formato íntimo en Bogotá 
  • ● Descubre el lineup del festival en EQUAL Colombia. Los fans tendrán acceso a  una preventa exclusiva de boletería con un descuento especial, 24 horas antes  de la apertura de la taquilla en El Teatro el viernes 11 de marzo 9 am 
Festival-EQUAL

Buscando conectar a los fans con las extraordinarias voces e  historias de las artistas colombianas, Spotify presenta el Festival EQUAL, con un cartel  conformado en su totalidad por mujeres en siete conciertos durante todo el mes de abril  que tendrán lugar en Bogotá en El Teatro con Goyo, Paola Jara, Lido Pimienta, Andrea  Echeverri, Farina, Elsa y Elmar, Ventino, Karen Lizarazo, Juliana Velásquez, Nidia Góngora,  María Cristina Plata, Bad Milk y Las Villa  
Spotify reunirá en el escenario a las mujeres más destacadas de la música en Colombia, 13  proyectos en una diversidad de géneros y sonidos que suman más de 3.4 millones de  oyentes mensuales en la plataforma, para hacer una declaración por la igualdad de  género a todo volumen. Ese es el objetivo de la iniciativa EQUAL que llega por primera  vez en el mundo a los escenarios con el Festival EQUAL en Colombia 
Actualmente, sólo una de cada cinco artistas en las listas de éxitos es una mujer, según el  estudio de USC Annenberg sobre la representación de las mujeres en la industria musical,  auspiciado por Spotify. Este conocimiento ha impulsado el compromiso de la plataforma en  generar más oportunidades de impacto para las mujeres artistas.  
“Para comenzar a cambiar esta disparidad, debemos ampliar el trabajo de las mujeres  creadoras y generar más oportunidades para artistas emergentes. Esa es la razón de la  iniciativa global EQUAL”, comentó Mia Nygren, Managing Director para Spotify en  Latinoamérica “Queremos hacer nuestra parte: sabemos que cuando damos más poder a  las artistas, más personas escuchan, y que la música da forma al futuro. Nos emociona llevar  la playlist EQUAL a una experiencia en vivo por primera vez, de la mano de un line up  espectacular”, finalizó. 
“Lo mejor de ser una mujer en la industria en este momento es que podemos usar nuestras  plataformas para decir muchas cosas con nuestra voz femenina, construyendo un camino para  todas las mujeres”, dijo Goyo. “Sin duda, el Festival Equal le dará voz a las mujeres artistas  para seguir usando su voz como una herramienta para dar a conocer su música.”  
“Me siento muy orgullosa de poder representar a las mujeres en esta primera edición del  Festival Equal y por supuesto a mi género, la música popular” comentó Paola Jara.
“Hay espacios que estamos conquistando las mujeres y, gracias a los movimientos feministas,  canciones como Cosita Seria y Oye Mujer se están validando y están adquiriendo más sentido  pues son perfectas para todo lo que está sucediendo”, dijo Andrea Echeverri.  
Presentamos las fechas del Festival EQUAL  
  • Abril 1: Goyo / Elsa y Elmar  
  • Abril 6: Ventino / Juliana Velasquez  
  • Abril 8: Karen Lizarazo / Las Villa  
  • Abril 20: Paola Jara  
  • Abril 22: Lido Pimienta / Nidia Góngora  
  • Abril 27: Andrea Echeverri / María Cristina Plata  
  • Abril 29. Farina / Bad Milk  
¡Con 100 boletas por fecha, Spotify reconoce la fidelidad de los fans! 
EQUAL Colombia 
Spotify reconoce a las mujeres colombianas con este espacio dedicado a las creadoras de  distintos géneros de la escena musical. 
En esta playlist, escucharás todo el talento de estas  artistas a través de cada track, escrito e interpretado por ellas. Súbele el volumen a EQUAL  Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad