¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR SALVAR A TU HIJO? | DESESPERADA - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

jueves, marzo 24, 2022

¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR SALVAR A TU HIJO? | DESESPERADA

Película protagonizada por Naomi Watts, actriz británica con nominaciones al Oscar, Globos de Oro y BAFTA (21 Gramos y The Impossible).
  • La producción cinematográfica se filmó durante la pandemia.
  • El gran reto del director Phillip Noyce y el director de fotografía John Brawley fue filmar las secuencias porque la mayor parte del film Watts está corriendo.
  • Estreno en salas de cine en Colombia, 24 de Marzo del 2022 #Desesperada #NaomiWatts #SíHayCine
alt-desesperada-pelicula-cine

FICHA TÉCNICA
Desesperada (The Desperate Hour)
Director: Phillip Noyce
Reparto: Naomi Watts, Colton Gobbo, Sierra Maltby
Género: Drama, suspenso
PAÍS/PAISES: Estados Unidos
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
DURACIÓN: 104 Minutos
*CLASIFICACIÓN: TBC
Sinopsis: Mientras Amy Carr (Naomi Watts) sale a correr, se entera de que hay un tiroteo en el colegio de su hijo. Ella se encuentra a kilómetros de su casa, sin poder regresar de inmediato. Su amor de madre la motivará para luchar de manera desesperada con las angustiosas y confusas noticias que recibe del atentado. 
Su persistencia la llevará -inlcuso- a establecer contacto directo con el principal sospechoso y la policía. ¿Será su hijo víctima o victimario? ¿Logrará salir con vida de esta situación?
Una película frenética, para morderse las uñas.
alt-desesperada-pelicula-cine

Nos puede pasar a todos. En un minuto se nos puede deshacer la vida en un mundo en el que los hechos violentos suceden hasta en los lugares que consideramos más seguros. 
DESESPERADA nos lleva a la historia de Amy Carr (Naomi Watts), una madre que acaba de enviudar y hace todo lo posible por seguir la vida al lado de sus dos hijos. Sin embargo, un día en el que Amy trata de escapar de su rutina diaria, su salida a correr por el bosque se ve interrumpida cuando se entera que hay una persona disparando en la escuela de su hijo. A partir de aquí empieza una lucha contra reloj de una madre para salvar a su hijo.
Sobre su papel en la película, Naomi Watts afirmó que aceptó el reto porque también, al igual que la protagonista, es madre y vive en constante miedo con la situación de violencia que rodea hoy a las escuelas: “Es angustiante. Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horribles pensamientos. 
Desafortunadamente, este miedo no tiene sentido. Pero también se ha convertido en un miedo más, que ir a la escuela, un lugar tan inocente sea, o pueda ser, un lugar vulnerable”. 
La magistral actuación de Naomi Watts lleva todo el peso de la película logrando que el espectador se identifique y sienta lo mismo que ella incluso si no se es madre. Su papel requería un gran esfuerzo físico. Si bien, Watts era corredora, por lesiones en su espalda abandonó la práctica. Para esta interpretación debió someterse a un entrenamiento físico, ya que gran parte de la película está corriendo en un bosque. La filmación requirió también un desafío técnico para el director Phillip Noyce y el director de fotografía John Brawley, quienes usaron cuatro cámaras Ursa Mini Pro 12K de Blackmagic por su versatilidad, precisión y facilidad de uso para este rodaje tan peculiar.
DESESPERADA tuvo su estreno mundial el año pasado en el Festival de Cine de Toronto TIFF y fue alabada por la crítica. Además de Naomi Watts participan Colton Gobbo y Sierra Maltby, quienes interpretan a los hijos de Watts en la película.
El espectador conectará de forma inmediata con esta madre y las dudas que surgen sobre la seguridad y vida de su hijo al pasar las horas. Con temas como la salud mental y el adecuado manejo de los duelos; las mujeres como heroínas, no solo las que son madres, que hacen lo que sea por salvar a su familia; el activismo de los sobrevivientes de los hechos de violencia, las redes sociales y el relevante papel de la tecnología en nuestras vidas.
alt-desesperada-pelicula-cine

Una película que nos lleva a recordar los tiroteos masivos de la historia reciente de los EE.UU. como el de la universidad Virginia Tech en el estado de Virginia, en abril del 2007, que dejó un saldo de 32 personas muertas. El agresor era un estudiante de 23 años identificado como Seung-hui Cho o el tiroteo del 2007 en el festival de música en 
Las Vegas contra una multitud de más de 20.000 personas reunidas en el Strip de Las Vegas para el festival de música Route 91 Harvest. En el que murieron 58 personas y resultaron heridas más de 500. Y sin duda, nos lleva a la polémica por la legalización del uso de las armas.
DESESPERADA es una película de suspenso fascinante que será estrenada en Colombia el 21 de abril, mientras dura la espera puedes ver un adelanto en el trailer y el póster de lanzamiento.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos