HBO MAX PRESENTA LAS NUEVAS HISTORIAS QUE LLEGARÁN EN EXCLUSIVA A LA PLATAFORMA EN LOS PRÓXIMOS MESES DE 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 20, 2022

HBO MAX PRESENTA LAS NUEVAS HISTORIAS QUE LLEGARÁN EN EXCLUSIVA A LA PLATAFORMA EN LOS PRÓXIMOS MESES DE 2022

HBO Max continúa diversificando su contenido para ofrecer historias locales y globales que generen emociones y sean disfrutadas por todos los miembros de la familia. 
hbo-max-2022

HBO Max dio a conocer las nuevas historias y personajes que llegarán a la plataforma en los próximos meses del 2022 para seguir fortaleciendo la oferta de contenidos en la región y seguir posicionándose en Latinoamérica por la calidad de su contenido y por ofrecer historias emocionantes para toda la familia  al mejor precio.
“Hace apenas ocho meses que lanzamos HBO Max en la región - nuestro primer lanzamiento internacional que sin duda fue un momento muy especial para la familia de WarnerMedia. El balance ha sido espectacular y se ha reflejado en los casi 74 millones de suscriptores que tenemos a nivel mundial, batiendo las expectativas más optimistas y con una contribución muy relevante de nuestra operación en la Región” aseguró Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina y el Caribe.
En la oferta de contenido que llega exclusivamente a HBO Max se encuentran historias y personajes de películas y series para adultos y niños, así como documentales y realities con producciones hechas desde diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo para cada integrante de la familia. 
“Este año no van a poder despegarse de HBO Max. Seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de películas, series, documentales y realities con historias que entretengan y generen emociones a nuestros usuarios en el lugar y el dispositivo que prefieran. Desde nuevos estrenos de series imperdibles, producciones favoritas que regresan en nuevas temporadas, documentales cautivantes, hasta grandes tanques internacionales, se vienen historias y personajes dinámicos que seguro van a conquistar fans en la región y en diferentes países del mundo.” afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin America.   
Para 2022, la apuesta de HBO Max por dar vida a historias contadas desde Latinoamérica continúa creciendo con títulos para todos los gustos de diferentes formatos y géneros. 
Así, para aquellos que aman las películas de suspenso y son fanáticos de los thrillers, llegan desde Argentina filmes como EN LA MIRA, ECOS DE UN CRIMEN, de Cristian Bernard, con Diego Peretti y Julieta Cardinali que estará disponible desde el 18 de marzo; LOS CONSPIRADORES, film que tiene como protagonista al talentoso actor Guillermo Francella; y UN CRÍMEN ARGENTINO, thriller de investigación criminal y político basado en un hecho real de la Dictadura Militar.
Para los fanáticos de la aventura, la plataforma presenta la película mexicana VIAJEROS, una historia que llega de la mano de un reparto que incluye a Fernanda Castillo, Alex de la Madrid y Damayanti Quintanar. También se estrenará desde Brasil PROCURA-SE, que cuenta con la participación de Camila Queiroz y Klebber Toledo, y está basado en el libro homónimo de la autora Carina Rissi. 
Entre las series latinoamericanas que se renuevan, desde Argentina llega la tercera temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, la emblemática historia contada por Joaquin Furriel; DÍAS DE GALLOS, que vuelve para una segunda temporada con lo mejor del freestyle. Y desde Brasil, vuelve PICO DA NEBLINA, dirigida por Quico y Fernando Meirelles, que pronto lanzará su segunda temporada.
Pero también llegan series nuevas, desde Argentina TÉ PARA SEIS (Título en producción), una comedia romántica en la que el poliamor cambiará totalmente la perspectiva de los personajes; en junio llega el thriller más esperado MARÍA MARTA, EL CRÍMEN DEL COUNTRY la historia que sigue conmoviendo a la Argentina después de que en octubre de 2002 la socióloga María Marta García Belsunce fuera encontrada muerta en el baño de su casa. Desde México llega LAS BRAVAS F.C, que cuenta una historia sobre la empatía, la solidaridad y las segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino. El 20 de marzo llega AMSTERDAM, una comedia en la que convergen dos millennials, un perro y costumbres diversas que se desarrollan en una emblemática calle de la Ciudad de México; ARMAS DE MUJER, con la talentosa Kate del Castillo, quien es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias. A estas historias se suman, desde Brasil, ÁREA DE SERVICIO, del actor, guionista y director, Pedro Cardoso y NO MUNDO DA LUNA, de la reina del género chick lit del Brasil Carina Rissi.
hbo-max-2022

Para los fanáticos de la ficción llega  O BEIJO ADOLESCENTE, basada en la adaptación del cómic del renombrado creador de historietas Rafael Coutinho. También desde Brasil se estrenará VALE DOS ESQUECIDOS, una serie de misterio con elementos sobrenaturales que sigue a un grupo de jóvenes que se pierden en un sendero y acaban en un pueblo que escondido bajo una eterna niebla; y desde México CÓYOTL, con el reconocido actor Alejandro Speitzer y la talentosa Paulina Gaitán. 
Entre los formatos innovadores que trae HBO Max este año, se encuentran producciones como el reality show BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA que estará cargado de celebridades colombianas que buscarán demostrar su talento en la repostería; el documental GOLES LIMPIOS, DINERO SUCIO, que narra el poder que tuvo el narcotráfico en Colombia sobre el fútbol en la década de los 80; la serie documental PACTO BRUTAL: CASO DANIELA PÉREZ, dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra; QUEEN STARS BRASIL, una producción que a partir del 24 de marzo sorprenderá a los que creen entender la realidad de las drag queens; THE BRIDGE BRASIL, un reality en el que los famosos no tienen privilegios, sino todo lo contrario; Y PCC: EL PODER SECRETO, un documental que narra la historia reciente de una de las organizaciones delictivas más importantes del mundo y que surge desde las cárceles brasileñas.
En HBO Max también tendremos películas que se estrenarán de manera exclusiva y directa en la plataforma. Llega KIMI una producción dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zoe Kravitz. También llegará la quinta entrega de la saga de Sam Raimi EVIL DEAD RISE. El remake de la exitosa comedia de la década de los noventa  HOUSE PARTY ahora tendrá una nueva adaptación. En exclusiva, llegará una nueva versión de FATHER OF THE BRIDE, el realizador Mexicano Gaz Alazraki dirige un elenco entre los que se cuentan Isabela Merced, Adria Arjona, Andy Garcia, Diego Boneta y Gloria Estefan.  También dirigida por Steven Soderberh, llega la  tercera y última entrega de  MAGIC MIKE’S LAST DANCE, la historia protagonizada por Channing Tatum. La comedia romántica con un toque de ciencia ficción MOONSHOT, también llegará a la plataforma. 
Además, el sello productor de WarnerMedia Particular Crowd complementa la oferta con películas Max Originals. Llega FALLING FOR FIGARO  una comedia romántica ambientada en el competitivo mundo de la ópera. El juego se hace presente con GATLOPP: HELL OF A GAME, una comedia donde un juego muy particular destapa los deseos más oscuros de un grupo de amigos. Y para terminar,  BULL  traerá una historia de venganza y redención en el mundo del crimen organizado inglés
En el marco de DEL CINE A TU CASA estarán en la plataforma, en exclusiva, las películas de Warner Bros solamente 45 días después del estreno en salas de cine. Este acuerdo sin precedentes a nivel global, traerá a la plataforma grandes títulos como BATMAN, ELVIS, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE y tantas otras.  Desde Latinoamérica esta oferta se complementa con el acuerdo con uno de los principales sellos cinematográficos, Sony. Se podrán disfrutar películas como  SPIDER-MAN NO WAY HOME y la segunda entrega en la adaptación cinematográfica de uno de los villanos del universo de Spider-Man en VENOM: CARNAGE LIBERADO. Por el lado de NBC UNIVERSAL la quinta entrega de la franquicia de horror distópica  THE FOREVER PURGE,  RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 y el reboot de la franquicia de RESIDENT EVIL BIENVENIDOS A RACOON CITY.
Otros dos ansiados regresos para los amantes de la ciencia ficción y los mundos fantásticos. La cuarta temporada de la ya serie de culto WESTWORLD, y la tercera temporada de HIS DARK MATERIALS, serie basada en los libros homónimos de Philip Pullman. 
El mundo de las series de DC se expande cada vez más. A las nuevas temporadas de Superman and Lois y Batwoman ya se ha sumado una nueva heroína, NAOMI. Y muy pronto regresa la banda favorita de superhéroes inadaptados en la cuarta temporada de DOOM PATROL. En un universo totalmente diferente pero también basado en una novela gráfica de DC, llegará DMZ, nueva serie protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Pratt. Se trata de una historia ambientada en un futuro cercano en el que una Segunda Guerra Civil Americana ha convertido la isla de Manhattan en una particular zona desmilitarizada. 
hbo-max-2022

Además, tendremos el regreso de Cassie Bowden, la azafata interpretada por Kaley Cuoco regresa en THE FLIGHT ATTENDANT para intentar llevar una vida normal y por supuesto terminar en el centro de una intriga internacional. Esta segunda temporada de la multipremiada serie sumará una estrella de lujo: Sharon Stone. Las entrañables comediantes interpretadas por Jean Smart y Hannah Einbinder regresan en una nueva temporada de HACKS, la serie que ha conquistado múltiples premios y elogios de la crítica. Finalmente llega la nueva temporada de BARRY, donde veremos esta historia de desesperación por dejar atrás de una vez por todas el mundo de los asesinatos por encargo y dedicarse de lleno a la actuación, su nueva pasión.
En este 2022 también vuelven los dos personajes que han revolucionado el mundo de la animación, RICK & MORTY. En su sexta temporada continuarán desafiando todos los límites de la comedia adulta. Es un regreso que será muy celebrado por un fandom enorme a nivel global, pero que especialmente en la región no para de crecer.
Sin dudas, un género que sigue sumando audiencias en todo el mundo es el true crime. En ese terreno llegan dos series muy esperadas. THE STAIRCASE protagonizada por el talentoso Colin Firth,  como un escritor de novelas policiacas, acusado de matar a su esposa quien es encontrada muerta al pie de una escalera en la casa que compartían. Toni Collette y Sophie Turner se suman a este increíble reparto. Y LOVE & DEATH, producida por David E. Kelley y Nicole Kidman e inspirada en la historia verdadera de una ama de casa suburbana que termina asesinando con un hacha a su mejor amiga.
Una serie muy especial es la recientemente estrenada MINX, protagonizada por Jake Johnson y Ophelia Lovibond quienes juntos trabajarán para lanzar en los 70  la primera revista erótica con una mirada femenina. JULIA es el título de la serie que en el segundo trimestre nos llevará a recorrer la vida de la reconocida maestra de cocina y presentadora de televisión Julia Child. IRMA VEP, Olivier Assayas vuelve a recrear el personaje esta vez en formato serie y nada menos que de la mano de Alicia Vikander, como una estrella de cine estadounidense que viaja a Francia para protagonizar una remake muy tensa y problemática. El genial showrunner escocés Steven Moffat trae un drama romántico, THE TIME TRAVELER’S WIFE basado en la novela homónima y que sigue una historia de amor con una pequeña complicación: los constantes viajes en el tiempo de su protagonista.
Los fanáticos de la inolvidable serie de culto THE WIRE tienen que estar muy atentos, porque David Simon nos trae de vuelta a Baltimore en WE OWN THIS CITY. Y para los admiradores del gran director MICHAEL MANN llega la increíble TOKYO VICE con Ansel Elgort como protagonista.
En HBO Max hay contenidos de múltiples orígenes. Desde Italia llegan nuevas temporadas de GOMORRA y L’AMICA GENIALE, mejor conocida como MY BRILLIANT FRIEND. Desde ESPAÑA MERLI SAPERE AUDE y desde Suecia la comedia original LUST. Y continuando la tendencia de las novelas turcas llegan ¿SERÁ QUE ES AMOR? y TRAICIONADA.
Y aunque los títulos latinoamericanos tendrán gran protagonismo en este 2022, las historias internacionales no se quedan atrás. En los primeros meses del segundo semestre, se estrenará PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN, de la franquicia de PRETTY LITTLE LIARS y, también en la segunda mitad del año, se presentará uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: HOUSE OF THE DRAGON, que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en GAME OF THRONES. 
Las más pequeños de la casa también podrán disfrutar del catálogo renovado de HBO Max, con la llegada de BUGS BUNNY BUILDERS; BATWHEELS; LA GRANJA DE ZENÓN PRESENTA: BARTOLITO: ROMPIENDO EL CASCARÓN y nuevas temporadas de TEEN TITANS GO!; LOONEY TUNES CARTOONS; TROLLS: TROLLSTOPIA: DRAGONES: EQUIPO DE RESCATE y TOM Y JERRY EN NUEVA YORK. Pero eso no es todo, el contenido local siempre ha sido un elemento clave en la estrategia. Llega a Latinoamérica la primera producción original de la mano de la youtuber Ana Emilia con su nuevo show DESAFÍO INFLUENCER,  y, para Brasil, GATO GALÁCTICO formará parte de la familia kids.
HBO Max también anunció que continuará buscando oportunidades locales en la región para llegar a más países con su oferta de DEPORTES EN VIVO como ya lo está haciendo con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y el campeonato PAULISTA solamente en Brasil y México.
Sin dudas, se viene un año lleno de historias y emociones al máximo. A abrocharse los cinturones que este espectacular viaje que recién comienza.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad