Huawei presenta su primera impresora láser con HarmonyOS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 16, 2022

Huawei presenta su primera impresora láser con HarmonyOS

PixLab X1 es la impresora láser 3 en 1 de Huawei, combina funciones de impresión, copia y escaneo en un solo dispositivo.
alt-Huawei-primera-impresora-láser-HarmonyOS

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció el lanzamiento de Huawei PixLab X1, su primera impresora láser con HarmonyOS, en el marco del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Aprovechando el poder de este sistema operativo, el equipo ha dado una nueva forma a la industria de las impresoras y, al mismo, tiempo que ofrece a los usuarios una experiencia de impresión más intuitiva con mejor conectividad.  
La marca está comprometida con entregar a los usuarios mejores beneficios a través de innovaciones tecnológicas. El concepto de esta nueva impresora nació analizando los puntos débiles comunes de la industria y las molestias de los consumidores, lo que llevó a Huawei a desarrollar una impresora innovadora y minimalista que ofrece un equilibrio perfecto entre diseño y practicidad. No solo facilita el reemplazo de los cartuchos de tóner, sino que también revoluciona la conectividad y la experiencia de impresión para los usuarios.   
Emparejamiento sencillo para una mejor conectividad 
Aprovechando la amplia experiencia de Huawei en tecnologías de comunicación de corto alcance como el Bluetooth y Wi-Fi, la impresora ofrece una conexión sencilla a través de la función multidispositivo por medio del emparejamiento emergente1. Por ejemplo, cuando un smartphone, tableta, PC u otros dispositivos de la marca se acercan a la impresora con el Bluetooth encendido, el proceso de vinculación se puede completar en 20 segundos, lo que es mucho más simple y eficiente en comparación con las impresoras tradicionales. 
Además de esta conexión sencilla de red, también se puede conectar a otros dispositivos a través de la aplicación Huawei AI Life. Al agregar la impresora utilizando esta aplicación, el proceso de conexión de red también se puede completar rápidamente. Asimismo, ofrece una función para compartir la impresora, por lo que no es necesario volver a realizar el proceso de configuración cuando otros usuarios quieran utilizar el dispositivo. Este es un producto para todos, por lo que los usuarios de Android y iOS también pueden disfrutar de todas las funciones de la impresora con la misma app.  
Impresión inteligente para todo 
Esta impresora láser 3 en 1, combina funciones de impresión, copia y escaneo en un solo dispositivo. Huawei ha traído la icónica interacción por toque de smartphones y PC a la PixLab X1 para ofrecer una experiencia de impresión pionera: “Tocar para imprimir”. La impresión de archivos es sencilla cuando se utiliza el equipo con el smartphone del usuario.Las aplicaciones como Galería, Bloc de notas, Navegador y WPS también admiten la función “Toca para imprimir”.  
La colaboración entre la impresora y los smartphones con EMUI 12 es aún más eficiente, pues no es necesario instalar ningún controlador, ni tener conexión a Internet. Al usar la función "compartir”, simplemente se debe abrir la imagen o el documento para imprimirlos sin ningún problema.  
También se pueden imprimir páginas webdesde el smartphone. Mientras los usuarios navegan en línea, pueden seleccionar la parte del sitio que quieren imprimir. Y como dato adicional, la distancia ya no es un impedimento cuando se trata de imprimir, pues la PixLab X1 también puede ser utilizada de forma remota; por ejemplo, si el usuario se encuentra en otra ciudad, puede imprimir utilizando la función de Huawei Cloud Printing de la aplicación AI Life.    
Otra función innovadora es la copia de tarjetas inteligentes, que funciona gracias al poder de cómputo de HiAI. Con esta función los usuarios pueden ubicar una tarjeta en cualquier posición o ángulo, y la impresora hará una calibración automática para que la copia salga limpia y ordenada. Respecto al escaneo, admite una resolución de hasta 1200dpi (puntos por pulgadas) lo que permite ofrecer colores verdaderos y una mejor calidad de imagen.   
alt-Huawei-primera-impresora-láser-HarmonyOS

Diseño elegante y minimalista 
El equipo no solo integra innovaciones para funciones prácticas, sino que también hereda la estética única y minimalista de los productos de la marca, combinando simplicidad en su apariencia, y diseño UX (User Experience Design) con un panel táctil de una sola pieza sin botones físicos. Cuando la impresora está inactiva, el usuario simplemente debe tocar el panel para terminar con el modo de suspensión.  
Para que el uso de la impresora sea más intuitivo, la interfaz de control también se simplificó y todos los botones adoptaron un diseño discreto, lo que hace que la estética minimalista y la tecnología se complementen. A diferencia de las impresoras tradicionales, esta añade un toque futurista y técnico a su diseño flotante.  
Aprovechando al máximo HarmonyOS, la Huawei PixLab X1 contribuye a construir una experiencia de oficina inteligente como un dispositivo moderno, eficiente y cómodo. Esto reduce en gran medida el umbral de uso y lleva a la industria de las impresoras a un nuevo capítulo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad