Huawei se une al Día Sin IVA con grandes beneficios para los colombianos - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

viernes, marzo 11, 2022

Huawei se une al Día Sin IVA con grandes beneficios para los colombianos

¡Llega el primer Día sin IVA 2022!

  • Y Huawei se une a la jornada con grandes beneficios para los colombianos
  • Para la primera jornada del año del Día sin IVA en Colombia, Huawei sorprenderá a los usuarios con descuentos en computadores, tabletas, smartphones y wearables.
  • Adicionalmente, la marca tendrá disponible increíbles beneficios como descuentos de más del 50% y cupones de hasta $300.000 COP, y facilidades de pago con 12 meses de financiación sin intereses. 

alt-Huawei-une-Día-Sin-IVA-grandes-beneficios-colombianos

Con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor tecnología a los colombianos, Huawei anuncia su participación en el primer Día sin IVA del 2022 en Colombia. Desde las 0:00 hasta las 11:00 PM del 11 de marzo, los usuarios podrán encontrar en la tienda virtual de Huawei diferentes beneficios y precios especiales en productos como smartphones, tabletas, computadores y wearables.

En Huawei Store estarán visibles los precios de los dispositivos sin IVA, además de otros beneficios que la marca ofrece para esta fecha especial. Los pagos se podrán realizar a través de Mercado Pago, PSE y/o tarjeta de crédito. Los compradores recibirán los productos a domicilio sin costo adicional (este beneficio aplica para los pedidos superiores a $89.900 pesos).

HUAWEI STORE COLOMBIA

En cada uno de los canales de venta de Huawei, los usuarios podrán encontrar excelentes precios en varios de los productos más apetecidos del mercado tecnológico. Entre los más importantes se encuentran:

alt-Huawei-une-Día-Sin-IVA-grandes-beneficios-colombianos

Desde el momento que ingresan a la tienda virtual, los usuarios encontrarán los precios de los dispositivos sin el IVA, y con beneficios adicionales que Huawei les ofrece para que puedan llevarse los productos que necesitan para hacer más fácil su día a día. Los envíos estarán disponibles a nivel nacional, por lo que todos los colombianos podrán tener acceso a estos increíbles precios.

Beneficios de comprar en Huawei Store

Quienes realicen sus compras del Día sin IVA a través de la tienda virtual Huawei Store, podrán acceder a beneficios como envío gratis (en compras superiores a $89.900 pesos), y bonos de descuento hasta $300.000 COP. 

Otro beneficio al que podrán acceder los usuarios será el de financiar su compra de los dispositivos Huawei en 12 cuotas sin intereses a través de la plataforma de Mercado Pago 

Para conocer a detalle los términos y condiciones que aplican para esta jornada del Día sin IVA en Colombia, se puede visitar la página.

alt-Huawei-une-Día-Sin-IVA-grandes-beneficios-colombianos

Para más preguntas, servicios y/o consultas, los usuarios cuentan con atención directa a través del chat en vivo en la App Soporte o en la página web también a través de la línea gratuita 018000949400.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos