JESSE & JOY ARRANCAN "CLICHES WORLD TOUR" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 14, 2022

JESSE & JOY ARRANCAN "CLICHES WORLD TOUR"

Los ganadores del Premio Grammy y el Premio Grammy Latino, arrancaron su tan esperado "CLICHES World Tour" en la ciudad de Miami.
alt-jesse-joy-cliches-world-tour

Jesse & Joy se presentaron con gran éxito en el Fillmore Theatre de Miami después de casi tres años de no tener presentaciones en vivo debido a la pandemia. Una noche emotiva y especial donde los fans disfrutaron los éxitos de la banda que han formado parte de su vida fue el arranque de este tan esperado tour CLICHES. 
Cerca de las 9:30 pm los hermanos salieron al escenario acompañados de sus músicos para abrir el concierto interpretando “Aire” , “Dueles” y “Espacio Sideral” las cuales fueron coreadas por el público.
“Después de estos años de estar fuera de un escenario, estar aquí con ustedes fue lo mejor que nos pudo haber pasado para comenzar esta gira” -Jesse 
“Ahora que estamos regresando a los escenarios … nos damos cuenta cuanto les habíamos echado de menos… y la falta que nos hacen”  -Joy
“La de la mala suerte”, “Me soltaste”, “Me quiero enamorar”, “Un besito mas”, “Ya no quiero”, “Con quien se queda el perro” y su más reciente sencillo “Respirar” fuero algunos de los éxitos que completaron la velada.
La banda nos adelantó que “Clichés” será el nombre que dará titulo a su sexto álbum de estudio el cual saldrá en el transcurso del año.
Entre los highlights de la noche estuvieron la presencia de dos invitados especiales,  la cantante y compositora española Vanessa Martín con quien interpretaron “Dime que no” y el Cubano Randy integrante de Gente de Zona con quien pusieron a todos a bailar al ritmo del hit “3AM”.
La noche cerro con los éxitos ‘Chocolate”, “Ecos de amor” y “Corre”.
A este arranque se sumaron presentaciones en Orlando Florida el Sábado y Atlanta, Georgia  el día de ayer. 
alt-jesse-joy-cliches-world-tour

“CLICHES WORLD TOUR” continuará por Estados Unidos recorriendo en esta primera etapa 22 ciudades como New York, Chicago, Washington, Los Ángeles y San Francisco entre otras para después viajar a México y presentarse durante el mes de Mayo en México ( 6 CDMX, 7 Guadalajara y 28 Monterrey).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad