LAS ÁÑEZ PRESENTAN SU SENCILLO "DE CURVO CUERPO" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 20, 2022

LAS ÁÑEZ PRESENTAN SU SENCILLO "DE CURVO CUERPO"

Continuando con su exploración musical en este 2022, las gemelas Las Áñez presentan su poderoso sencillo "De Curvo Cuerpo", una canción que deja en evidencia su versatilidad y una nueva ruta musical, con la cual debutarán en el Festival Estéreo Picnic de este año. 
alt-las-añez-presentan-sencillo-de-curvo-cuerpo

Producido por Andrés Leal y Miguel Rico durante el 2021, "De Curvo Cuerpo", se convierte en el primer sencillo producido en equipo con sonidos digitales. 
“Este tema nace del deseo de plasmar en una canción las reflexiones de una mujer. Después de componerla con una guitarra, sentimos la necesidad de escucharla con acompañamientos diferentes al pedal de loops y a los instrumentos minimalistas y no convencionales que usamos normalmente”, afirman Las Añez.  
El video de este sencillo, estará disponible el próximo 7 de marzo en su canal oficial de YouTube, fue grabado en el barrio La Macarena, en Bogotá, bajo la dirección de Hugo Rubiano. Aquí se muestran metáforas de las mujeres como flores, pero diversas y de diferentes edades.
alt-las-añez-presentan-sencillo-de-curvo-cuerpo
   Crédito: Hugo Rubiano
ACERCA DE LAS AÑEZ
Las Áñez es un dúo vocal de hermanas gemelas bogotanas, que desde 2013 crea música para cantarse con un pedal de loops y pequeños instrumentos (Ver lasanez.com).
Mezclando folclor y vanguardia en canciones, Las Áñez completa ocho años de trayectoria en los que ha producido varios sencillos y tres álbumes, y ha llevado su concierto a reconocidos escenarios de diez países de América y Europa.
Las hermanas Áñez han colaborado en su música con grandes artistas colombianos como Andrea Echeverri, Edson Velandia, Marta Gómez, el Cholo Valderrama, y desde 2010 han sido parte del cuarteto de jazz latinoamericano Bituin (Ver bituinmusica.com). En su álbum Reflexión colaboran con reconocidos artistas internacionales como Kevin Johansen de Argentina/Estados Unidos, y El Tuyero Ilustrado de Venezuela. 
Reflexión, ganador del Premio Esmeralda a Disco del Año 2020, consta de canciones que compusieron impulsadas por premios internacionales de composición (Ibermúsicas 2017 y 2018 / Mejor música Original en Festival de Cine PÖFF por Niña Errante 2018), y por canciones de sus discos Silbidos (2014) y Al Aire (2017). 
En 2021 Las Áñez fueron invitadas a participar en producciones de reconocidos artistas colombianos como Aterciopelados, Los Rolling Ruanas, La Etnnia y Lucio Feuillet. 
Luego de producir 3 álbumes, las hermanas invitan por primera vez a Andrés Leal y Miguel Rico a producir nueva música que se lanzará a partir de marzo de 2022 digitalmente, y presencialmente en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad