MatePad Paper, perfecta para disfrutar de la lectura y potenciar la productividad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 18, 2022

MatePad Paper, perfecta para disfrutar de la lectura y potenciar la productividad

- Huawei lanzó el primer equipo que combina las funciones de un eReader con las capacidades de productividad de una MatePad.
- Integra conectividad WiFi 6+, 4GB de RAM, botón de encendido con huella dactilar, y alcanza una autonomía de hasta 6 días en uso normal, y 28 días en modo de espera.
MatePad-Paper-perfecta-disfrutar-lectura-potenciar-productividad-huawei

En la pasada edición del Mobile World Congress, Huawei anunció la nueva MatePad Paper, un dispositivo que a pesar de pertenecer a la familia MatePad, es muy diferente a lo que los usuarios están acostumbrados a ver, pues se trata del primer equipo de la marca que combina las funciones de un eReader con las capacidades de productividad de una tableta.
La combinación perfecta entre dos mundos: lectura y productividad
Este nuevo equipo integra una pantalla de tinta electrónica (como la de los libros electrónicos) de 10.3 pulgadas. Esto permite que la experiencia de lectura sea similar a la de un libro físico, y tiene beneficios a la hora de usar el dispositivo en ambientes oscuros.
Una parte del ADN del equipo busca ofrecer la mejor experiencia de lectura para los usuarios, por lo que no solo pueden abrir cualquier tipo de archivo PDF o de texto, sino que incluso es posible subir toda su biblioteca de libros gracias a que cuenta con 64GB de almacenamiento interno. Asimismo, la aplicación de Huawei Books ofrece acceso a libros electrónicos para poder disfrutar con total comodidad en el dispositivo.
A pesar de que las pantallas con tinta electrónica son mucho más cómodas para leer en ambientes oscuros, esto no exime a los usuarios de sufrir fatiga visual, razón por la cual este aparato cuenta con 32 ajustes de luz para lectura que atenúan el color de la pantalla, de esta manera cada usuario puede leer en plena oscuridad sin molestar a las personas a su alrededor ni lastimar su vista.
Este es el elemento que hace que la MatePad Paper sea un dispositivo único son sus funciones de productividad y compatibilidad con el ecosistema, que ningún otro equipo enfocado para lectura ha logrado hasta ahora. Es compatible con el M-Pencil de segunda generación, por lo que tomar notas, escribir en la pantalla, subrayar el texto de un documento o libro o hacer pequeños diagramas es mucho más sencillo, fluido y, sobre todo, con una sensación más cercana a la de usar un lápiz sobre un papel.
MatePad-Paper-perfecta-disfrutar-lectura-potenciar-productividad-huawei

Uno de los objetivos de la compañía es llevar productos innovadores a los consumidores, razón por la que este nuevo equipo integra HarmonyOS 2.0, lo que también significa que es compatible con Súper Dispositivo para poder colaborar de manera inalámbrica con otros equipos de la marca. Por ejemplo, es posible transferir archivos de un smartphone Huawei o una MateBook para visualizarlos, editar o hacer anotaciones en ellos desde la pantalla de la MatePad Paper.
El equipo perfecto para leer y trabajar SÍ existe
Esta tableta está pensada para disfrutar de la lectura y al mismo tiempo potenciar la productividad. Integra conectividad WiFi 6+, 4GB de RAM, botón de encendido con huella dactilar, y alcanza una autonomía de hasta 6 días en uso normal, y de hasta 28 días en modo de espera.
MatePad-Paper-perfecta-disfrutar-lectura-potenciar-productividad-huawei

No solo es compatible con el ecosistema de Huawei, sino también con servicios de terceros que permiten editar o visualizar documentos y traducir texto. De igual manera, ofrece opciones de privacidad con las que los usuarios podrán bloquear el contenido de ciertas notas para que nadie más pueda acceder a ellas.
Huawei llevó a un nuevo nivel la definición de un dispositivo de lectura, pues la MatePad Paper es el dispositivo ideal tanto para los usuarios que buscan un equipo para disfrutar de una lectura nocturna, como también para aquellos que necesitan un gadget que les permita trabajar en sus proyectos laborales a cualquier hora del día.
Para los colombianos que están interesados en adquirir la MatePad Paper, estará disponible próximamente en Huawei Store.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad