Semana de la Moda de París: realme y HELIOT EMIL adoptan tendencia de diseño “Light Shift” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 21, 2022

Semana de la Moda de París: realme y HELIOT EMIL adoptan tendencia de diseño “Light Shift”

·       La reconocida colección origen danés, HELIOT EMIL, colaboró con realme para crear el accesorio ideal para los amantes de la moda y la tecnología
·       El Design Studio de realme es el primer equipo de diseño de la industria, especializado en el diseño industrial y visual de dispositivos inteligentes
Semana-Moda-París-realme-HELIOT-EMIL-tendencia-diseño-Light-Shift

En el marco de la Semana de la Moda de París 2022, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, realme, debutó en la Pasarela Oficial del evento de la mano del reconocido sello danés, HELIOT EMIL donde presentaron un accesorio inspirado en los teléfonos inteligentes. 
Moda y tecnología con sello escandinavo
‘TechWear’ es un concepto de moda y tecnología que inspiró la colaboración perfecta de dos marcas. Basada en Copenhague, HELIOT EMIL, imprime un subversivo estilo escandinavo monocromático que gira en torno a la forma y función de todos sus productos, lo que encaja perfectamente con la filosofía de diseño impreso en los dispositivos inteligentes de realme.
Así, HELIOT EMIL adoptó el concepto “Light Shift Design”, impreso en la nueva Serie de teléfonos inteligentes realme 9 Pro, para presentar un novedoso accesorio con correa, con el cual además de llevar, se puede lucir con estilo el smartphone, en todo lugar. La funda co-creada con la Serie 9 Pro de realme, cuenta con protección de lentes, y que permite a los usuarios sacar fácilmente el teléfono móvil.
Semana-Moda-París-realme-HELIOT-EMIL-tendencia-diseño-Light-Shift
Light Shift, una tendencia de diseño en 2022
“Light Shift” es una transición de color que reacciona bajo condiciones de luz solar o rayos ultravioleta; así, la parte posterior del smartphone cambia de azul a rojo, inspirado en el cambio de color de un amanecer. Este tipo de “luz estelar” se ha convertido en una de las tendencias de reconocidas marcas a nivel global: Coca Cola Starlight se lanzó con el mismo efecto de transición de luz, al igual que con la colección de accesorios Starlight de Louis Vuitton, Maison Margiela e Island Stone, que han lanzado diseños de efectos similares.
Diseño e innovación, diferenciales de realme 
Entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, realme se destaca por su filosofía "Dare to Leap" -Atrévete a Saltar-, la cual no sólo aplica para la creación de sus dispositivos, sino también en su diseño para adaptarse al estilo moderno de sus usuarios. Además de “Light Shift Design”, la Serie 9 Pro de realme incluye innovaciones que combinan con la moda; en esta oportunidad una cámara Sony IMX766 con la tecnología OIS será la primera en el segmento.
Design Studio de realme, el primero en la industria
El Design Studio es un equipo de independiente de realme creado en 2020, que se especializa en el diseño industrial y visual de los dispositivos de la marca. Siendo el primer estudio de diseño en la industria, realme ha colaborado con diseñadores de la talla de Eddie Opara, diseñador jefe de Pentagram, Naoto Fukasawa, maestro japonés de diseños industriales contemporáneos y Jose Levy, diseñador cooperado de Hermès, quienes han contribuido con su experiencia a realme diseñando nuevos productos que marcan tendencia en colaboración con la marca.
Semana-Moda-París-realme-HELIOT-EMIL-tendencia-diseño-Light-Shift
Semana-Moda-París-realme-HELIOT-EMIL-tendencia-diseño-Light-Shift

Esta vez, los fundadores de HELIOT EMIL se han convertido en los diseñadores invitados del realme Design Studio, con el objetivo de hilar entre moda y tecnología bajo un mismo techo. Como marca enfocada en las necesidades de los jóvenes, realme no solo ofrece productos que marcan tendencia, sino que también construye su propia cultura que marca tendencia. Así, realme imprime el espíritu juvenil en la industria de la tecnología para construir su propia imagen y compartir el mismo valor con sus usuarios: atreverse a saltar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad