Trilogía Millennium en Colombia por la pantalla de Film&Arts - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 15, 2022

Trilogía Millennium en Colombia por la pantalla de Film&Arts

Film&Arts presenta "Trilogía Millennium", un espacio dedicado a las novelas criminales suecas creadas por Stieg Larsson. Estreno los lunes 14, 21 y 28 de marzo a partir de las 10:00 pm
Trilogía-Millennium-Colombia-pantalla-Film&Arts
El canal de televisión Film&Arts presenta en Colombia la saga “Millennium”, una serie de novelas criminales suecas creada por Stieg Larsson y escritas las tres primeras obras por él mismo. Estreno los lunes 14, 21 y 28 de marzo a las 10:00 pm.
Basado en la trilogía de libros más vendidos de Stieg Larsson, “Millenium” es una saga vertiginosa de asesinato, misterio y corrupción. Los improbables héroes de esta emocionante historia son el periodista caído en desgracia Mikael Blomkvist y su compañera Lisbeth Salander, hacker de clase mundial con problemas de comportamiento social.
En una averiguación mordaz, Blomkvist y Salander investigan el misterio de Harriet Vanger, quien se desvaneció en el aire hace casi cuarenta años. Los giros y vueltas llegan rápidamente cuando Salander se convierte en una mujer buscada, acusada de un triple asesinato. 
Mientras Blomkvist busca pruebas que limpien el nombre de Salander, salen a la luz hechos inquietantes. Todo conduce a un clímax emocionante: un asunto de estado. Al final, Blomkvist, que ahora sabe la verdad sobre el pasado de Salander, empuja a su contraparte a vengarse de su propia familia. 
MILLENNIUM 1 - Los hombres que no amaban a las mujeres
Estreno – Lunes 14 de marzo - 10:00 pm 
Hace cuarenta años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla habitada por el poderoso clan Vanger. 
Trilogía-Millennium-Colombia-pantalla-Film&Arts

Su cuerpo nunca fue encontrado, sin embargo, su tío está convencido de que fue un asesinato y que el asesino es un miembro de su propia familia muy unida pero disfuncional. Contrata al periodista financiero caído en desgracia Mikael Blomkvist y a la pirata informática Lisbeth Salander para investigar. 
Cuando la pareja relaciona la desaparición de Harriet con una serie de asesinatos grotescos ocurridos hace casi cuarenta años, comienzan a desentrañar una historia familiar oscura y espantosa. Pero los Vanger son un clan reservado, y Blomkvist y Salander están a punto de descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse. 
MILLENNIUM 2 - La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina 
Estreno – Lunes 21 de marzo - 10:00 pm 
Lisbeth Salander es una mujer buscada. Dos periodistas de Millennium a punto de exponer la verdad sobre el comercio sexual en Suecia son brutalmente asesinados y las huellas de Salander están en el arma. Su historial de comportamiento impredecible y vengativo la convierte en un peligro oficial para la sociedad, pero nadie puede encontrarla en ninguna parte. 
Trilogía-Millennium-Colombia-pantalla-Film&Arts

Mientras tanto, Mikael Blomkvist, editor en jefe de Millennium, no creerá lo que escucha en las noticias. Sabiendo que Salander es feroz cuando tiene miedo, está desesperado por llegar a ella antes de que esté acorralada y sola. Mientras encaja las piezas del rompecabezas, se enfrenta a algunos criminales endurecidos, incluido el 'gigante rubio' que empuña una motosierra, un matón temiblemente enorme que no puede sentir dolor. 
Profundizando más, Blomkvist también descubre algunos hechos desgarradores sobre la vida pasada de Salander. Comprometida con atención psiquiátrica a los 12 años, declarada incompetente a los 18, esta es una joven trastornada producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa: desciende sobre aquellos que la han lastimado con una ira justa, aterradora en su intensidad y verdaderamente maravillosa en su resultado. 
MILLENNIUM 3 - La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire
Estreno – Lunes 28 de marzo - 10:00 pm
Lisbeth tiene una herida de bala en la cabeza que pone en peligro su vida y la llevan de inmediato a cirugía. Su padre, Zala, está siendo operado en el mismo hospital. Lisbeth representa una amenaza y hay poderosas fuerzas que quieren deshacerse de ella. 
Trilogía-Millennium-Colombia-pantalla-Film&Arts

Lisbeth acusada de intento de asesinato de su padre y espera un juicio. Mikael Blomkvist comienza a indagar en el oscuro y trágico pasado de Lisbeth y va a publicar un revelador informe para limpiar su nombre de cualquier culpa. Pero hay quienes quieren ocultar sus propias operaciones y harán cualquier cosa para mantener la verdad alejada del público. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad