Una pizza con un ingrediente secreto deleitará los paladares bogotanos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 31, 2022

Una pizza con un ingrediente secreto deleitará los paladares bogotanos

No te quedes sin probar la pizza con un ingrediente muy especial que se tomará Bogotá
pizza-ingrediente-secreto-paladares-bogotanos
Prepárese porque este 1 de abril se regalará pizza en la capital con una dinámica canjeable donde los paladares serán puestos a prueba.
Viva una experiencia gastronómica donde podrá degustar una exquisitez italiana. En la calle 94 #11A - 94 los residentes de la ciudad de Bogotá, amantes de la pizza y la alimentación sustentable, podrán probar una porción de pizza muy especial, que viene acompañada de un ingrediente secreto que tendrán que descubrir los asistentes.
Sobre unas perfectas masas crocantes, se esparcirá una salsa base de placentero sabor, encima un espectacular queso que se funde y se esparce de manera perfecta y unos vegetales frescos que harán de cada bocado una experiencia para repetir. Dentro de esta deliciosa receta se encuentra el ingrediente misterioso.
Si es fan de la pizza, prográmese y asista a esta experiencia con sus amigos, pareja o familia, donde todos tendrán la oportunidad de probar nuevos sabores e ingredientes y comerse un buen pedazo de pizza gratis.
Y cuando se dice que todos podrán probarla es porque es una pizza elaborada con ingredientes que la vuelven apta para todos. El ingrediente secreto y misterioso no contiene lactosa, soya, conservantes artificiales ni alérgenos.
La dinámica es muy sencilla. Para asistir, hay que registrarse AQUI y en el lugar mostrar el correo de confirmación, para así poder recibir una deliciosa pizza personal. El método de pago será una foto en redes sociales que se debe postear con el hashtag #LaPizzaDiceSí.
Agéndese para el próximo viernes 1 de abril y recuerde que el evento inicia a las 3:00 p.m. y va hasta las 6:00 p.m. Pase un rato agradable y deguste un pedazo de la comida más popular en 44 países del mundo con un ingrediente muy especial y lo mejor, ¡gratis!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad