CETAPHIL CELEBRA 75 AÑOS DE HISTORIA EN EL CUIDADO COMPLETO DE LA PIEL - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

sábado, abril 02, 2022

CETAPHIL CELEBRA 75 AÑOS DE HISTORIA EN EL CUIDADO COMPLETO DE LA PIEL

CETAPHIL PRESENTA NUEVA IMAGEN Y NUEVAS FORMULAS EN SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS.
Cetaphil-celebra-75 años-cuidado-piel
  • Cetaphil ha incorporado más prácticas ambiental y socialmente responsables en todo el negocio, enfocándose en cuatro áreas clave: reducir su impacto ambiental, formular con ingredientes más limpios, usar empaques más inteligentes y apoyar a las comunidades. 
  • Los embajadores para Colombia son la presentadora de televisión Andrea Serna, María Fernanda Aristizabal señorita Colombia 2020 y el celebrity makeup artist & hairstylist Malejo Cangrejo.
La marca líder en Colombia y más recomendada por dermatólogos Cetaphil presentó una renovada imagen de sus productos por motivo de su celebración número 75.
La iniciativa ¨Clear Skies¨ de Cetaphil establece su camino para crear un medio ambiente más saludable. Este enfoque estratégico basado en la ciencia incluye objetivos ambiciosos alineados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, incluida la transformación de las fábricas actuales para lograr un 100 % de electricidad renovable para 2022 y la neutralidad de carbono en las instalaciones de producción actuales. A medida que la iniciativa Clear Skies continúa evolucionando, también lo harán los objetivos y los pasos que se estarán tomando para impulsar el cambio.
REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL
Su objetivo es tratar el medio ambiente como tratan la piel: con sensibilidad, compasión y respaldados por la ciencia. Desde 2010, Cetaphil y su empresa matriz Galderma cuentan con:
  • ● Reducción del consumo de agua en un 33 % por tonelada de producto, a través de programas para reciclarla y reutilizarla en fábricas e instalaciones de investigación
  • ● Reducción de las emisiones anuales de CO2 de las fábricas en más del 60 % mediante el uso de tecnología más eficiente y fuentes de electricidad renovables.
Actualmente, sus fábricas obtienen el 95 % de su electricidad de fuentes renovables y ningún residuo termina en vertederos.   
FORMULACIÓN CON INGREDIENTES MÁS LIMPIOS
Se están reformulando los productos más populares con base en la ciencia de la piel sensible. Estos son los primeros productos fabricados con fórmulas biodegradables*, que también están libres de parabenos, sulfatos e ingredientes de origen animal, y no se prueban en animales en ninguna etapa de sus procesos de innovación, desarrollo o fabricación de productos:
  • ● Loción Limpiadora
  • ● Limpiador Piel grasa
  • ● Loción Hidratante
  • ● Loción Ultrahumectante
¿La mejor parte? Estos cambios mantienen la misma eficacia y experiencia sensorial que los consumidores de Cetaphil conocen y aman.
UTILIZANDO EMBALAJES MÁS INTELIGENTES                
Los empaques de Cetaphil está tan cuidadosamente desarrollados como los productos en su interior. Cetaphil utiliza principalmente envases y cierres de un solo material que son en parte reciclables, por lo que los envases y embalajes se pueden reciclar en la mayoría de las instalaciones. Además, la mayoría de los productos utilizan contenedores y sistemas de cierre que se separan para clasificarlos más fácilmente, y su empaque a base de papel está hecho con materiales renovables y biodegradables.
AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES
Cetaphil es partner desde hace mucho tiempo de Camp Wonder, un campamento de verano para niños con enfermedades de la piel crónicas y potencialmente mortales, fundado por Children's Skin Disease Foundation. Cada año, los empleados y profesionales de la salud asociados a la marca son voluntarios en el campamento, un refugio seguro donde los niños con enfermedades de la piel no se definen por su enfermedad, sino que simplemente llegan a ser niños. Galderma y Cetaphil también han donado $1,5 millones y más de 50,000 productos desde 2012. A medida que la iniciativa Clear Skies continúa evolucionando, Cetaphil buscará expandir sus esfuerzos más allá de Camp Wonder para identificar organizaciones en todo el mundo a las que puedan apoyar para promover su misión.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos