Cómo recuperar a tu ex ¡en cinco pasos! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 03, 2022

Cómo recuperar a tu ex ¡en cinco pasos!

Si Jennifer Lopez volvió con Ben Affleck, Katy Perry regresó con Orlando Bloom y el  famoso chef de Master Chef Jorge Rausch hizo lo mismo con Nathalie Monsalve por qué tú no puedes hacerlo con el amor de tu vida?
recuperar-ex-cinco-pasos

Cada persona tiene una opinión respecto a este tema. Hay personas que dicen que no hay que volver a lo vivido, “que el pasado es pisado” y otras que quieren recuperar a su ex pareja porque sienten amor y sobre todo tienen la certeza de que las causas de la ruptura son corregibles. Las dos opiniones son respetables.  
Uno puede vivir varias rupturas amorosas sin sentir nada, pero llega una ruptura y sin saber por qué puede sentir la necesidad de volver con esta persona que despertó varios elementos inconscientes, esa famosa “química indescriptible”. Va a aparecer entonces la necesidad de no querer perder a esa persona tan especial.  Nadie sabe lo que puede llegar a despertar una relación amorosa; realmente puede llegar a sorprendernos.
En tiempos de guerra, qué mejor remedio para el alma que hablar del amor, de aquel que se fue pero que en nuestro interior consideramos es el único y verdadero; aquel por el que estamos dispuestos a dar la pelea hasta el último esfuerzo. “El amor lo vale todo” dicen por ahí. 
“Lo básico a la hora de iniciar una reconquista amorosa es precisamente lo que no se debe hacer: rogar, hacer regalos, prometer cosas inasequibles, hacer chantajes. Uno de los principios fundamentales al iniciar nuestra reconquista es mantener la dignidad” asegura el experto francés en cosas del corazón Patrice Lafforgue 
Querer recuperar a un ex no es obligatoriamente la ilustración de un apego patológico. Hay dos fenómenos: la relación que se tiene con el apego, con el abandono por un lado y la toma de consciencia de que esta persona es la pareja de la vida y que durante esa relación no alcanzamos a valorarla.  
“Querer recuperar a una ex pareja no significa volver al pasado, es todo lo contrario: es empezar una relación con bases sanas fruto de cambios comportamentales o cambios exteriores estables y sinceros” agrega Lafforgue
recuperar-ex-cinco-pasos

Para recuperar a tu ex, se necesitará seguro de tiempo, paciencia y actuar sin afanes ni pretensiones. Patrice nos prepara los siguientes  cinco pasos que pueden ser la clave para recuperar ese amor que consideras “el real y para toda la vida”:
  • 1-    Contacto cero: No entrar en contacto con su ex durante un tiempo para reconstruirse.
  • 2- Durante el contacto cero, evaluar su propia responsabilidad, empezar sus cambios personales, valorarse, diluir la obsesión respecto a su ex.
  • 3- Retomar contacto con su ex a través de una carta manuscrita explicando de manera racional lo sucedido, su toma de consciencia, sus cambios
  • 4- Mantener un contacto para el redescubrimiento: aprender a compartir juntos sin hablar de volver, sino permitir que nazca la sorpresa de sentir cosas diferentes al pasado 
  • 5- Formalizar los cambios con acciones para empezar sobre nuevas bases
La reconquista amorosa es una cuestión de probabilidades y tener una estrategia  personalizada sube muchísimo las posibilidades de recuperar a su ex pareja. 
Patrice Lafforgue es  francés, radicado en Colombia (Medellín) hace 7 años. Dejó su  país y vino a Colombia por una historia de amor y se quedó. Se dedicó a la comunicación durante 20 años, fue periodista, pero desde sus 16 años se ha preocupado y cuestionado por el dolor que se genera durante una ruptura amorosa. 
“No entendía porque hay este vacío, esta tristeza que te persigue en tus más mínimos pensamientos, que te impide a veces pensar, comer y donde sabes que volver con tu ex sería tu más grande felicidad”.
Desde entonces comenzó a trabajar en  crear estrategias de reconquista amorosa, a ayudar a sus amigos y viendo que funcionaba empezó a dedicarse más en serio y de manera más profesional al tema, gracias a su formación en Coaching, y Programación Neuro Lingüistica  lo que le ha permitido, desde hace algunos años “vivir del amor”.
¿Por qué eres un experto en este tema?
“Porque viví varias rupturas y conozco el dolor y sobre la base de este dolor y la construcción de estrategias de reconquista amorosa he podido ayudar a miles de personas” agrega Patrice.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad