P&G, 35 años compartiendo de nuestro hogar al tuyo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 11, 2022

P&G, 35 años compartiendo de nuestro hogar al tuyo

En el marco de sus 35 años, Procter & Gamble conmemora su llegada a Colombia con acciones en pro de la educación de los niños y jóvenes, apoyo a comunidades e iniciativas innovadoras con fines sustentables.
P&G-35-años-compartiendo-hogar-celebracion

Procter & Gamble (P&G), celebra sus primeros 35 años de trabajo en Colombia y 60 años de operación con su planta en Medellín, contribuyendo con acciones que aportan al desarrollo del país, mejoran la vida de las comunidades y generan un impacto positivo en el planeta, buscando ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento.
“Desde su llegada al país, el objetivo de P&G ha sido mejorar la vida de los colombianos a través de nuestras marcas, alianzas, plataformas, inversiones y nuestro talento humano. Para nosotros, P&G es nuestra casa, por lo que queremos agradecerles por permitirnos trabajar desde nuestro hogar al suyo, de esta manera logramos crecer con Colombia, así como ha sucedido hasta el día de hoy.” - Afirmó Adriana Novais, gerente general para P&G Colombia.
35 años apoyando a las comunidades
Durante 35 años, P&G ha demostrado que su capacidad para crecer como empresa está directamente relacionada con su compromiso por hacer el bien. La organización se ha caracterizado por impactar positivamente a las comunidades, con el objetivo de mejorar la vida de los hogares de todos los colombianos.
Una de las áreas de interés de la compañía ha sido la primera infancia, promoviendo iniciativas para mejorar el desarrollo integrado y garantizar mejores condiciones para futuras generaciones. Un ejemplo de esto, es el programa ‘Agua Limpia Para los Niños’, que ha entregado más de 50 millones de litros de agua en el país, desde 2009. 
Para dar continuidad a dicho programa, durante este año, surgió la iniciativa ‘Wash Wajiira’, con la cual se quiere beneficiar a 1.500 niños y niñas en los municipios de Maicao, Uribia y Fonseca, mediante la entrega de 3 tanques de agua, la donación de 142 filtros purificadores, y la instalación de motobombas eléctricas. Adicionalmente, el programa apoyará y trabajará con instituciones educativas, para el mejoramiento de las prácticas de higiene, la disposición adecuada de residuos sólidos y el uso eficiente del agua. 
En alianza con la fundación United Way, P&G ha trabajado en proyectos para mejorar la calidad de la educación de los hogares colombianos y evitar la deserción escolar. Una muestra de ello es la iniciativa ‘Educatón por Colombia’, con la cual se realizó la donación de 356 computadores a estudiantes en Barranquilla y Cartagena, adicionalmente se capacitaron 240 docentes para fortalecer las metodologías de enseñanza en el contexto actual, beneficiando así a más de 1.000 niños y niñas de la región. En el marco de sus 35 años, P&G continuará apostándole a la educación, entregando equipos a instituciones educativas, capacitando a docentes para la recuperación de aprendizajes y llevando educación ambiental a más rincones de Colombia.
P&G-35-años-compartiendo-hogar-celebracion

Innovando para Colombia
Para la compañía, es fundamental conocer a las familias colombianas, entender sus necesidades y sus hábitos, para así crear innovaciones en productos que puedan hacerles la vida más sencilla y mejorar sus días.
Uno de los pilares donde la compañía está innovando es a través de la sostenibilidad buscando generar cambios positivos en el planeta, desarrollando productos y programas que garanticen una solución amigable para nuestro hogar: la tierra. Es por esto, que en estos 35 años el regalo que deja P&G para los colombianos es un mejor lugar para vivir.
En septiembre 2021, anunciaron su objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones y cadena de suministro para 2040. Hoy, la compañía anuncia que en Colombia el primer paso que dará será alcanzar la certificación de Carbono Neutral en sus instalaciones de Bogotá, Medellín y Rionegro.
En el marco de sus 35 años, P&G quiere seguir sumando actos para hacer el bien. Por ello celebrará entregándole al país una siembra de árboles para crear un “bosque P&G” en el Amazonas, a través de la alianza con Saving the Amazon, con lo cual buscan contrarrestar la deforestación en la región, a nombre de sus empleados, sus familias, distribuidores, clientes y aliados. 
Así es como esta organización busca día a día, ser una fuerza para el crecimiento, apuntándole a iniciativas que generan un cambio en nuestro hogar y en nuestro planeta, velando por construir un mejor presente y un mejor futuro para todos y siendo parte de más de 13 millones de familias con productos como Oral -B, Ariel, Rindex, Head & Shoulders, Vick, entre otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad