#TrabajoSíHay Grupo EULEN está contratando personal en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 08, 2022

#TrabajoSíHay Grupo EULEN está contratando personal en Colombia

300 vacantes se encuentran disponibles en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena                                    
TrabajoSíHay-Grupo-EULEN-contratando-personal-Colombia

Después de la crisis por la pandemia de covid-19, la reactivación económica en Colombia es un hecho. Con el regreso a la presencialidad en muchas áreas productivas, Grupo EULEN tiene disponibles 300 vacantes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena para aumentar su fuerza laboral. 
Auxiliar de Servicios generales, Auxiliar de Servicios Hospitalarios, Operario de trabajo en alturas, Técnico de mantenimiento locativo, Oficial de construcción, Auxiliar de cocina, Auxiliar de cargue y descargue y Valet Parking son los perfiles más buscado por Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia.
Los aspirantes a estas vacantes deben ser personas con actitud de servicio, disponibilidad de tiempo, y disponibilidad de desplazamiento hasta el lugar de trabajo. Además, también deben tener diferentes tipos de experiencia laboral de acuerdo al cargo que esperan obtener como por ejemplo conocimientos en lavado de pisos, y desinfección para el área de servicios generales; o experiencia para trabajar en actividades de conducción, con buen servicio al cliente para el área de valet parking. 
Los candidatos que quieran participar en el proceso de selección de los 300 cargos que ofrece EULEN Colombia, pueden hacerlo por el portal de empleo Computrabajo, buscando ofertas por Grupo EULEN en el siguiente enlace, por medio de la caja de compensación Colsubsidio, o por el servicio público de empleo. Los habitantes de la ciudad de Bogotá también pueden acercarse a las instalaciones de EULEN ubicadas en la carrera 14 # 106-07 Barrio Santa Paula.
TrabajoSíHay-Grupo-EULEN-contratando-personal-Colombia

Grupo EULEN ofrece un plan completo de bienestar para sus colaboradores y aliados, con pagos puntuales, prestaciones sociales al día, con tratos dignos y salarios justos. 
La fuerza laboral de Grupo EULEN en Colombia se distribuye en diferentes servicios de tercerización, entre los que destacan el Facility Services & Management, Limpieza, Seguridad privada, Servicios sociales y de salud, Mantenimiento y Servicios auxiliares como Consejería, recepción, mensajería interna, adecuación de espacios, y gestión de salas. 
Según el registro más reciente del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), para enero de 2022, el desempleo en Colombia tuvo una tasa del 14,6 %, lo cual refleja una disminución de casi el 3% en relación con el mes de enero de 2021. Grupo EULEN espera poner su grano de arena para contribuir en la disminución del desempleo con estas 300 vacantes que abrió en Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad