A BARRANQUILLA LLEGA “SOL DEL CARIBE” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 15, 2022

A BARRANQUILLA LLEGA “SOL DEL CARIBE”

A BARRANQUILLA LLEGA “SOL DEL CARIBE”. DE LA MANO DE DARWIN, UN JOVEN EMPRESARIO SAMARIO, ENCARGADO DE HACER EL PUERTO MAS IMPORTANTE, CON ENERGÍAS LIMPIAS.
“DARWIN EDUARDO ORTEGA ARAQUE”, es el nombre de un joven colombiano que llega a barranquilla a dar trabajo a miles de jóvenes de la región; la realización del nuevo puerto es su responsabilidad.
Darwin-Eduardo-Ortega-presidente-puerto-sol-caribe
(FOTO Darwin Eduardo Ortega, presidente del puerto SOL CARIBE)
Así como lo escuchan, un joven empresario de tan solo 30 años, DARWIN EDUARDO ORTEGA ARAQUE, es el empresario que lidera Grupo Serankua S.A.S “sol del caribe”, quien tiene como misión, construir uno de los proyectos más ambiciosos de Colombia; hacer el puerto mercantil más grande del país. 
Este proyecto tiene como fin dar empleo a los jóvenes barranquilleros con la creación de más de 1.000 vacantes para esta ciudad.  Este puerto tiene más de 250.000 metros cuadrados, llega con un a inversión extranjera de más de 90 mil millones de dólares, financiados por países como Colombia, México, Panamá y viene con inversión de una banca londinense
alt-barranquilla-sol-de-caribe
Su función será prestar servicios de bodegaje, carga y descarga de elementos. DARWIN EDURDO ORTEGA ARAQUE, fue el jefe jurídico del instituto geográfico Agustín Codazzi. Gracias a su experiencia en el tema de finca raíz llegó a ocupar este cargo tan importante. 
Este proyecto se viene gestando hace más de 2 años, tan solo falta la autorización de la CRA para poder comenzar la construcción del puerto y hacer de este sueño, toda una realidad. 
Resaltando la necesidad que apremia, la preservación del medio ambiente, la compañía ha creado toda su estructura, con el fin de utilizar las energías limpias, con el único objetivo es ayudar al 
planeta con el tema de la conservación ecológica utilizando el biocombustible, como un recurso maravilloso para dicho proyecto. Sus paneles cumplen la función de dar energía a toda la planta de trabajo. 
 Grupo Serankua S.A.S “Sol del Caribe”, es también la creación de un parque FOTOVOLTAICO, que tiene como fin ecológico, crear toda su propia energía a través de paneles solares implantados en el techo de cada bodega, resaltando así el cuidado del medio ambiente y será un proyecto totalmente ejemplar para el país. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad