¿Buscas un smartphone que te acompañe todo el día? El HONOR X7 es la opción perfecta - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 26, 2022

¿Buscas un smartphone que te acompañe todo el día? El HONOR X7 es la opción perfecta

El nuevo smartphone de la HONOR X Series cuenta con una batería de 5000mAh para brindar más de 20 horas de uso
honor-x7

¿Sabías que una persona en promedio usa sus dispositivos 7 horas al día para acceder a Internet, siendo el smartphone el más utilizado? La cifra se dio a conocer en el Digital Report 2022  y muestra la realidad del día a día de miles de personas en el mundo. De hecho, hay quienes lo usan más tiempo para trabajar, estudiar y hasta jugar.
El smartphone es el más usado, por ser compacto, ligero, con una infinidad de funciones inteligentes y conectividad en cualquier lugar. Sin embargo, el mundo actual está en constante evolución tecnológica, por lo que cada vez se requieren smartphones con un rendimiento más robusto, tal como el que ofrece el HONOR X7.
El nuevo smartphone forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de HONOR posterior a su independencia de Huawei. Además de tener un diseño premium, una gran pantalla líder en su rango y funciones inteligentes, integra una  gran batería de 5000mAh para poder usar el dispositivo todo el día. De esta manera, el HONOR X7 se gana su lugar en la cima de la tabla de líderes en batería.
¿Qué se puede hacer con una gran batería de 5000mAh?
HONOR sabe que las nuevas generaciones utilizan sus smartphones para estar en línea todo el tiempo, chatear con amigos, jugar, ver películas, trabajar y estudiar, por lo que el excelente rendimiento de la batería es una característica fundamental que muchos usuarios exigen cuando buscan un teléfono. 
El HONOR X7 responde a las necesidades de estas generaciones, ya que está equipado con una extraordinaria batería de 5000mAh, la cual ofrece una duración ultra larga de hasta 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. 
Además, HONOR está muy consciente que para las nuevas generaciones el tiempo es oro y por ello desarrolló la tecnología de carga alámbrica HONOR SuperCharge, con la cual el HONOR X7 conseguirá suficiente energía de carga en cuestión de minutos.
Con HONOR SuperCharge, el HONOR X7 soporta hasta tres horas de reproducción de video en línea tras recargarse durante solo 10 minutos.
El HONOR X7 fue creado para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan pasar horas con su smartphone y que están en constante movimiento. Así no se tendrán que preocuparse por encontrar un enchufe de luz para cargar su teléfono, pues con su gran batería tendrán energía para todo el día. 
Conoce más del HONOR X7, un smartphone elegante, con tecnología de nivel flagship y que integra los Google Mobile Services (GMS)  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad