Consejos y opciones para cenas balanceadas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 26, 2022

Consejos y opciones para cenas balanceadas

Tras 12, 14 o más horas de una jornada diaria, podrías sentirte agotado y sin energía. Por ello es importante que los alimentos que consumas en la noche ayuden a la recuperación mientras descansas. Conoce algunos consejos para lograrlo.
herbalife

Al finalizar un día de trabajo o estudio y, en ocasiones, de estar en el tráfico vehicular es importante tomarse el tiempo de reponer el gasto energético que se ha tenido y brindarle al cuerpo los nutrientes que necesita.  
Una rutina nocturna que incluya cenas nutritivas y descanso ayudarán a lograr este objetivo y a iniciar el siguiente día con más energía. La noche es una oportunidad para cumplir con tus objetivos de bienestar.
Clara Valderrama, Integrante del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife Nutrition hace las siguientes recomendaciones para que tus cenas sean más nutritivas:
herbalife

No saltarla
Comer en la noche permite brindar al cuerpo los nutrientes necesarios que no fueron ingeridos en los anteriores tiempos de comida; además, ayuda a que no comas de más en el desayuno. 
No tomarla justo antes de ir a dormir
Una de las preocupaciones al cenar suele ser el momento en el que se deben tomar los alimentos y aunque no existe una hora exacta, si se recomienda comer entre 30 minutos y 2 horas antes de ir a dormir. Además, no se debe comer acostado o en la cama para favorecer el proceso de digestión. 
Balancearla 
Para este momento de comida es recomendable no ingerir platos tan copiosos o que sean abundantes en grasas o azúcares. La cantidad de carbohidratos que se deben consumir depende de cuánta actividad física hagas y no debes olvidar incluir proteína.
Algunas preparaciones que puedes tener en cuenta para tus cenas son ensaladas, sopas con vegetales y pollo, sándwiches con queso bajo en grasa y sin salsas y acompañar con batidos con proteína. Una opción para estos últimos es el Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition que, recientemente, lanzó en el país un sabor tropical: mango.
Finalmente, Valderrama aconseja evitar bebidas con cafeína o alcohol en las noches y optar por bebidas que acompañen momentos de relajación y sean bajas en calorías como infusiones herbales que incluyan toronjil en su formulación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad