DEKKO PRESENTA EL TEMA ‘EL CIELO SE ME CAYÓ’ - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, mayo 30, 2022

DEKKO PRESENTA EL TEMA ‘EL CIELO SE ME CAYÓ’

DEKKO se ha convertido en referente del sonido urbano en Colombia, llevando su esencia y autenticidad a su música, sorprendido con canciones frescas y únicas, esta vez con el tema ‘EL CIELO SE ME CAYÓ’.
DEKKO-El-Cielo-Se-Me-Cayo

Este nuevo sencillo nace de una historia cotidiana que DEKKO, como compositor, abarcó buscando conectar una vez más con su público. ¿Quién no se ha enamorado y caído de la nube?, esta canción es un himno para esos corazones rotos que quieren salir de la decepción con la frente en alto.
El video oficial de EL CIELO SE ME CAYÓ, disponible en su cuenta oficial de YouTube, es el reflejo del mar de emociones por el que atraviesa cualquier ser humano tras una ruptura amorosa, siendo fiel a la identidad divertida de DEKKO. Fue dirigido por Felipe Mejía y producido por King Films.
Sus temas '12x3' y 'KELEDE' lo han dado a conocer en en Latinoamérica, logrando alcanzar los primeros lugares en listas importantes de música de Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, México, entre otros, ratificando su favoritismo en el público del género urbano romántico.
El cantautor se prepara para presentarse en los premios HEAT 2022, que se se llevaran a cabo en Cap Cana el 2 de junio y donde cuenta con la nominación de 'PROMESA MUSICAL'.
'EL CIELO SE ME CAYÓ' ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales.
ACERCA DE DEKKO:
Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como DEKKO, oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.
El cantautor inició en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.
DEKKO-El-Cielo-Se-Me-Cayo

De la mano de Interscope Records y HIA Entertainment, DEKKO busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos