- FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 19, 2022

Edén, creada por el artista colombiano Omar Hurtado Pérez, reconocido internacionalmente por el diseño de joyas precolombinas y el desarrollo de colecciones precolombinas para el MET de Nueva York, el Museo del Oro de Costa Rica, El Museo de Antropología DF y Templo Mayor en México,  ha sido seleccionada como una de las marcas emergentes para la cuarta edición de la Bogotá Fashion Week 2022.
eden- joyas

Durante el evento, el diseñador Omar Hurtado Pérez, presentará su nueva colección “Burbujas del Edén”, que contará con 7 piezas inspiradas en los Colibríes más icónicos de Colombia. Los diseños fieles a la naturaleza reflejarán a través de texturas y movimientos, la mágica conexión entre la mujer y la naturaleza.
La presentación de la colección “Burbujas del Edén” se realizará el 19 de Mayo en el Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones y será la encargada de inaugurar este año el evento.
eden- joyas

Actualmente, Edén está desarrollando una de las colecciones más importantes para el museo de Frida Kahlo, y este año pretende demostrar el talento colombiano, cautivando a través de sus diseños orgánicos y certificados con prácticas responsables (Fairmined) a  los 50  compradores internacionales que asistirán a esta cuarta edición del Bogotá Fashion Week.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad