- FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

jueves, mayo 19, 2022

Edén, creada por el artista colombiano Omar Hurtado Pérez, reconocido internacionalmente por el diseño de joyas precolombinas y el desarrollo de colecciones precolombinas para el MET de Nueva York, el Museo del Oro de Costa Rica, El Museo de Antropología DF y Templo Mayor en México,  ha sido seleccionada como una de las marcas emergentes para la cuarta edición de la Bogotá Fashion Week 2022.
eden- joyas

Durante el evento, el diseñador Omar Hurtado Pérez, presentará su nueva colección “Burbujas del Edén”, que contará con 7 piezas inspiradas en los Colibríes más icónicos de Colombia. Los diseños fieles a la naturaleza reflejarán a través de texturas y movimientos, la mágica conexión entre la mujer y la naturaleza.
La presentación de la colección “Burbujas del Edén” se realizará el 19 de Mayo en el Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones y será la encargada de inaugurar este año el evento.
eden- joyas

Actualmente, Edén está desarrollando una de las colecciones más importantes para el museo de Frida Kahlo, y este año pretende demostrar el talento colombiano, cautivando a través de sus diseños orgánicos y certificados con prácticas responsables (Fairmined) a  los 50  compradores internacionales que asistirán a esta cuarta edición del Bogotá Fashion Week.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos