ESPÍRITU DE CARNAVAL PARA LOS 365 DÍAS DEL AÑO | PANDORA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 06, 2022

ESPÍRITU DE CARNAVAL PARA LOS 365 DÍAS DEL AÑO | PANDORA

¡Sal y luce tu estilo!, con las tendencias que te van a poner en mood de fiesta.
La alegría está empezando a inundar las calles y el ritmo de la música se puede escuchar en cada esquina, ¡es momento de salir a festejar! En tus fines de semana, festivales y celebraciones, luce tu estilo con piezas de joyería que te harán robar miradas. 
alt-pandora-rio

PANDORA tiene los key items perfectos para que celebres como si estuvieras en un carnaval, te presentamos sus tendencias de joyería que van con cualquier look y se ven perfectas todos los días. Elige tus piezas favoritas y conviértete en la estrella de la fiesta.
Eslabones de plata esterlina, Pandora Me
El elemento típico de la joyería llega renovado, inspirado en la Gen Z. Esta es una nueva forma de personalizar brazaletes, collares y aretes, pues da un toque rockstar a cualquier pieza. Y, además, los eslabones lucen las palabras “freedom”, “dream” o “believe”, y vienen en diferentes acabados metálicos, para que los combines con lo que quieras.
Mini charms colgantes, Pandora Me
Ahora, puedes personalizar tus brazaletes con un mini charm de llamas, cara sonriente o banana, o con las piezas que demuestran el amor que la Gen Z le tiene a los emojis.  Elige los que mejor vayan con tu outfit y mood, y exprésate a través de tu estilo. 
Brazalete de eslabones con perla, Pandora Me
El accesorio más clásico recibe una actualización vanguardista con perlas cultivadas en agua dulce y eslabones de plata esterlina que se pueden intercambiar y personalizar para darle, al brazalete, una apariencia única. 
Brazaletes y collares de eslabones con cierres carabiner, Pandora Me
Estas piezas son ideales para las personas que encuentran en la practicidad una característica importante al momento de armar tu outfit. Además, la sencillez del diseño hace que puedas combinarlas ¡con cualquier cosa!
alt-pandora-rio

Brazalete del amor infinito, Pandora Moments
Por último está la pieza clave para los románticos empedernidos. Conformado por nuestra conocida cadena de serpiente. Hecha con acabado en plata esterlina, lleva en el frente un corazón con el símbolo del infinito entrelazado y la inscripción "Love Forever". Además posee roscas y topes para que crees tu propio diseño con tus charms favoritos.
Todas estas piezas son ideales para cualquier personalidad y ocasión. Así fue como nuestros Pandora lovers utilizaron sus piezas favoritas para el Carnaval de Río de Janeiro, te los dejamos por aquí para que tomes inspiración para tus próximas salidas. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad