Favio llega a Colombia con su nuevo sencillo "Ando Buscando" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 18, 2022

Favio llega a Colombia con su nuevo sencillo "Ando Buscando"

Luego de más de un año alejado de la escena musical, el cantante cubano Favio regresa con una propuesta dinámica y muy colorida bajo su género Tropical Pop; tal y como él artista lo ha definido, con el lanzamiento oficial de su  nuevo videoclip “Ando Buscando” estrenado el pasado 07 de abril en todas las plataformas digitales y en  redes sociales; en donde él intérprete espera establecer una vez más la conexión con todo su público en Latinoamérica y Estados Unidos. 
Favio-nuevo-sencillo-Ando-Buscando
El rodaje de la grabación se llevó a cabo en Guatapé, un municipio turístico de los Andes al noroeste de Colombia y al este de Medellín, buscando en la locación colores tropicales con una esencia fresca para mostrar en cada una de las tomas del videoclip; este mismo  bajo la producción visual de "Tudot Media” y el cuerpo de baile “MK Agency”; en donde el artista nos narra una historia como turista y por medio de un accidente con su Kombi (Volkswagen) queda varado en medio de un pequeño pueblo llamado “Guatapé”; y con preocupación intenta llamar para pedir ayuda, pero el móvil se queda sin batería y sin previo aviso una chica se acerca para prestarle su ayuda lo cual desencadena una serie de situaciones en la localidad cambiando el rumbo de Favio, allí  se adentra a conocer la variedad y cultura del pueblo junto a la hermosa chica. 
De igual manera la producción musical estuvo a cargo del productor Hugo Castillo bajo el sello de “Mir Records” y  la composición musical del cantante Favio.
“…Esta canción representa para mí el trabajo y dedicación, es el estreno de todo un proyecto y quiero que este video y los ritmos musicales queden plasmado en la mente del público; Espero conectarme nuevamente con mi fanáticos y familia para que al final ellos son los que tengan la última palabra. Y recuerden la infinita luz, del corazón más CÁLIDO…”, aseguró el intérprete de “Corazón en Construcción”. 
Favio-nuevo-sencillo-Ando-Buscando

En tal sentido, se espera que Favio realice el lanzamiento de su primer álbum musical en el tercer trimestre del año, pero sin antes realizar una serie de proyectos enfocados relativamente a su álbum que hasta ahora se desconoce el título de dicha producción. 
Cabe destacar que Favio cuenta con el apoyo de su equipo de trabajo de JCR Producciones y Zoom Music Producciones bajo sus propietarios Jhon Cisneros y Mariana Ramírez. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad