¡Guerra entre Rusia y Ucrania llega al metaverso! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 17, 2022

¡Guerra entre Rusia y Ucrania llega al metaverso!

¡Guerra entre Rusia y Ucrania llega al metaverso! CLM y SentinelOne actúan para ampliar la protección a los ataques cibernéticos en Colombia
Guerra-Rusia-Ucrania-llega-metaverso

La guerra está cobrando su precio, incluso en aquellos que están lejos del campo de batalla, con un aumento brutal de los ataques cibernéticos por un lado y el bloqueo económico por el otro; compañías ofrecen upgrade competitivo con un 80% de descuento
De acuerdo con el informe de amenazas cibernéticas 2022 de SonicWall, en el año 2021 se registraron 623,3 millones de ataques de ransomware a nivel mundial, aumentando en 105% respecto a los años anteriores. Colombia se ubica en el top 10 de los países, con 11 millones de amenazas detectadas.
La situación también es evidente en el reporte X-Force Threat Intelligence Index 2022, de IBM, mostrando un aumento del 4% en el número de ciberataques en América Latina, en comparación con 2020. Los ataques más comunes son el ransomware (29%), BEC (21%) y recolección de credenciales (21%).
Frente a los números reportados de ataques de ransomware y el aumento preocupante de ataques cibernéticos que sufren los países latinoamericanos, muchas empresas han comenzado a reevaluar sus tecnologías de seguridad de endpoint para estar mejor preparadas para prevenir, detectar y mitigar los riesgos potenciales que podrían comprometer la integridad de sus operaciones.
Atento a esta situación internacional afectada por el escenario de guerra de Rusia y Ucrania, CLM, mayorista de valor agregado, actúa para ampliar la protección a los ataques cibernéticos en Colombia. Para esto, la compañía apoya sus canales y trabaja para ampliar la adopción de la solución de la compañía israelí SentinelOne en todo el país, ofreciendo una actualización competitiva con un 80% de descuento.
“Como estrategia para que las compañías cuenten con una solución de protección en el endpoint eficaz, sugerimos la solución de SentinelOne. Esta solución es XDR basada en una inteligencia artificial capaz de brindar una protección activa, la cual puede realizar detección de las amenazas basadas en el comportamiento de estas, sin depender de firmas y minimizando actividades manuales que generalmente son realizadas por personas, gracias a la autonomía del agente.  La solución de SentinelOne se adapta a las necesidades de los clientes a través de sus diferentes licenciamientos, ofreciendo un precio asequible y con opciones de pago anuales”, explica Andrea Pineda, Gerente de Productos del América Latina de CLM.
“Nuestro objetivo es colaborar para que el SentinelOne se convierta en uno de los cinco mejores jugadores de seguridad cibernética del mundo, doblando la participación de mercado en América Latina. A principios de abril de 2022, un informe de MITRE probado por el Singularity XDR, tanto en la detección como en la protección de los ataques, indica que SentinelOne es líder entre los 30 vendedores evaluados”, agrega Andrea Pineda, Gerente de Productos de la compañía.
La profesional también destaca que el objetivo es hacer que los recursos avanzados sean más accesibles, como el análisis de comportamiento basado en inteligencia artificial para el sector corporativo. Además, los recursos contra amenazas Endpoint Detection & Response (EDR) están disponibles en todas las versiones de Singularity EDR, inclusive en el paquete básico, mientras que los competidores solo lo ofrecen en los planes premium.
Otra herramienta importante, también disponible en el plan básico, en tiempos de secuestro de información, es la recuperación y protección de datos. “SentinelOne utiliza inteligencia artificial para detectar de una manera más eficiente los ataques a una red y responde a ellos de forma autónoma, lo que es esencial para enfrentar las amenazas cada vez más inteligentes.
Este recoge y correlaciona de manera inteligente los datos en las diversas capas de seguridad, detectando amenazas en tiempo real y mejorando la respuesta del equipo de investigación y mitigación. Gracias al EDR Activo, la solución ayuda de manera proactiva a detener las amenazas sin importar la fase dentro del ciclo de vida, agregando valor a las empresas”, termina Andrea Pineda.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad