LLEGA UN FESTIVAL GASTRONÓMICO QUE DELEITARÁ EL PALADAR DE TODOS LOS COLOMBIANOS | LA MAZORCADA FESTIVAL - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 25, 2022

LLEGA UN FESTIVAL GASTRONÓMICO QUE DELEITARÁ EL PALADAR DE TODOS LOS COLOMBIANOS | LA MAZORCADA FESTIVAL

LLEGÓ EL TURNO PARA UNO DE LOS PLATOS MÁS APETECIDOS EN LA COMIDA RÁPIDA COLOMBIANA.  
DEL 10 AL 19 DE JUNIO SE LLEVARÁ A CABO ESTA PRIMERA VERSIÓN EN TODA COLOMBIA, EN LA QUE SE ESCOGERÁ LAS 5 MEJORES MAZORCADAS TOP DE CADA CIUDAD. 
PARTICIPARÁN LOS MEJORES RESTAURANTES DE MAZORCADAS DEL PAÍS EN MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL.
la-mazorcada-festival

La gastronomía colombiana es muy variada, gozamos de una riqueza culinaria única en el mundo. Cada una de las regiones aporta su toque, recetas e ingredientes que hacen de cada plato un manjar. Acostumbrados a combinar algunos elementos que quizá nadie se imaginaría, los colombianos convertimos una receta común en un verdadero festín.
Es por esto que la mazorcada es sin lugar a dudas un plato apetecido en nuestro país, una variedad de ingredientes que, acompañados con la mazorca lo hacen especial y único.
Por primera vez llega el Mazorca Festival, un nuevo evento culinario en el que podrán participar restaurantes de todo el territorio nacional, del 10 al 19 de junio y contará con la modalidad de presencial y domicilio. 
Este festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, los restaurantes que participen pueden aumentar sus ganancias desde un 30% a un 200%, y se escogerán las mejores 5 mazorcadas de cada ciudad. 
la-mazorcada-festival

En el Mazorcada Festival los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 800 gr., por solo $25.000, lo podrán hacer de forma presencial o a domicilio. 
Como es costumbre la dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página o a la cuenta de Instagram de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas. 
Los restaurantes participarán con sus mejores recetas, y los comensales de toda Colombia podrán disfrutar de un exquisito plato de una de las recetas más pedidas dentro de la comida rápida colombiana, por tan solo 25 mil pesos. 
la-mazorcada-festival

Es la primera vez que un festival gastronómico une a varios Tiktokers a nivel nacional, serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes con sus actividades, entre los se destacan: Andrea Valeria Ardila, Johan Rubio, y Laura Vanessa Forero.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad