MNKYBSNSS INCURSIONA EN EL UNIVERSO DE LOS NFTs - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, mayo 17, 2022

MNKYBSNSS INCURSIONA EN EL UNIVERSO DE LOS NFTs

  • · En alianza con expertos Web3 como la agencia Bielo y el artista digital Arturo Beta, la agrupación Barranquillera le apuesta a  nuevas experiencias digitales junto a su comunidad en el 2022.
  • · Las MNKY Bananas, una serie de PFPs (profile pictures), serán la primera parte de la colección de NFTs desarrollada por los artistas.
  • · Estarán disponibles en el segundo trimestre de este año, y tendrán un valor inicial de 0.9 Solana (Sol).
MNKY-Bananas-NFTs

En los últimos años, los artistas han migrado a generar experiencias disruptivas, que fortalezcan su relacionamiento con su audiencia en espacios no convencionales. Actualmente, tras la evolución hacia la Web3, se han generado nuevas propuestas, como la creación de Criptoarte. Lo anterior ha motivado a la agrupación barranquillera MNKYBSNSS, a ser uno de los pioneros del tema en el país, activando su conversación en la Web3, por medio de los NFTs. En alianza con la agencia Bielo y el artista Arturo Beta, crean las MNKY Bananas, su primera colección de piezas en un formato de PFPs (Profile Pictures) que estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año.
Las MNKY Bananas, son una serie de personajes que llegaron de primeros al MNKY ISLND y estarán acompañando no solo a los artistas, si no ha su comunidad en los próximos años, creando una sinergia perfecta entre utilidades online y experiencias IRL (In Real Life). Esta comunidad tendrá beneficios como pases gratis a eventos realizados por el sello Midnight Language, acceso exclusivo a pre lanzamientos de  canciones, merch y la co creación de Playlists y Música.
“La Web3 llegó para quedarse y desde MNKYBSNSS queremos abrir el paso para todos. Creemos que estamos empezando a vivir una nueva manera de relacionarnos con el arte y el contenido. Por eso para nosotros es clave, que los que tengan el NFT, le encuentren un valor especial en el mundo real y de tal manera cultivar un nuevo tipo de relación con nuestros fans, en la que nuestra comunidad gane cuando nosotros ganamos.“ Señala MNKYBSNSS
MNKY-Bananas-NFTs

El blockchain que usarán en esta primera colección será Solana y cada  NFT tendrá un valor inicial de 0.9 Sol. Estos se podrán mintear desde la página web del proyecto y tan pronto se acaben, se podrán comercializar en mercados secundarios como Magic Eden.
Para MNKYBSNSS la manera en la que se crea el arte, se consume y se vende está cambiando. Las comunidades serán las dueñas de los proyectos, el capital fluirá libremente y las grandes instituciones tendrán que reinventarse para encontrar su rol en este nuevo ecosistema.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos