Nawaiam espera tener un crecimiento del 500% en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 17, 2022

Nawaiam espera tener un crecimiento del 500% en Colombia

En el 2021 Colombia representó el 12% de la facturación de Nawaiam (Latam), en lo que va corrido de este 2022 la empresa ha duplicado su facturación y espera tener un crecimiento del 500% en el país
Nawaiam logró cerrar negocios por encima de los USD 250.000 en su primera visita de negocios y relacionamiento en Colombia 
Nawaiam

En el 2021 Colombia representó el 12% de la facturación de Nawaiam (Latam), una experiencia con la que menos de una decena de empresas cuenta, en lo que va corrido de este 2022 la empresa ha duplicado su facturación y espera tener un crecimiento del 500% en el país. 
Dentro de su primera gira de negocios y relacionamiento con medios que realizó Nawaiam en Colombia logró cerrar negocios por encima de los USD 250.000 y sus principales clientes están en el área de cajas de Compensación, capacitación, formación y atracción de nuevos talentos.
Nawaiam
Nawaiam

Colombia es un mercado ávido de seguir creciendo e innovando con herramientas como Nawaiam, el mapeo de recursos humanos está repleto de profesionales dedicados a prepararse en cada una de sus áreas, para ellos es un mercado competitivo y detallista, que se adapta rápidamente a los cambios y a las nuevas tecnologías.  Algunos de sus clientes en el mercado colombiano actual son Comfama, Epson,Comfenalco Antioquía, Protección, Gerdau y Fabricato, entre otros.
“En nuestra visita a Colombia nos encontramos con una mirada muy humana sobre los recursos, más renombrados como “talento”. Es un mercado desafiante que nos obliga a prepararnos y estar innovando constantemente para poder satisfacer las necesidades”. Afirma Horacio Llovet Co fundador – CEO de Nawaiam.
Aunque esta compañía viene invirtiendo de manera remota, luego de su visita se espera que estén de forma presencial y que sus próximos pasos sean en dirección de asentarse de manera más fuerte en nuestro país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad