Nexxt Solutions Smart Home: la solución ideal para la mamá moderna y activa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 08, 2022

Nexxt Solutions Smart Home: la solución ideal para la mamá moderna y activa

Para el Día de la Madre, Nexxt propone una serie de productos inteligentes que pueden manejarse desde una misma aplicación. Se destaca el Smart Wi-Fi IR Universal Remote, un control remoto pensado para centralizar todos los dispositivos electrónicos desde cualquier lugar, compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.
alt-Nexxt-Solutions-Smart-Home

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, presenta en Colombia su propuesta de Smart Home a través de la oferta de una completa línea de productos inteligentes. La última incorporación, el Smart IR, permite a los usuarios reemplazar hasta 50 controles de mando remoto originales por un solo controlador IR inteligente.
alt-Nexxt-Solutions-Smart-Home
“De la mano de la tecnología, nuestros estilos de vida cambiaron radicalmente en pocos años, ya que la innovación llevó a nuestro día a día diferentes formas, más ágiles y eficientes, de realizar actividades que antes resultaban engorrosas y muchas veces repetitivas”, analizó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y agregó: “En este sentido, las casas inteligentes no solo facilitan la vida de quienes habitan en ellas, sino que les brindan mayor seguridad”.
El mercado de automatización doméstica crece no solo de la mano de la evolución tecnológica sino también por la baja de precios de las tecnologías disponibles a tal fin. La consultora Juniper Research estimó que el número de electrodomésticos y aparatos conectados y gestionados de manera inteligente alcanzará los 20 millones de cara al próximo lustro.
Con la inminente llegada del Día de la Madre, Nexxt Solutions propone un regalo que encaja a la perfección con la mamá de hoy, moderna y activa: su innovadora serie de Seguridad y Automatización para el Hogar, que incluye Videocámaras Inteligentes, Enchufes Inteligentes; Lámparas Inteligentes, Alimentador de Mascotas Inteligente, Tiras Led; Balanzas Inteligentes; Kits de Seguridad con Alarma y Aromatizadores Inteligentes.
Un control remoto para múltiples electrónicos y electrodomésticos
alt-Nexxt-Solutions-Smart-Home

El último lanzamiento de la serie Smart Home de Nexxt Solutions en Colombia es el Smart Wi-Fi IR Universal Remote, un control remoto pensado para centralizar todos los dispositivos desde cualquier lugar, compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que permite gestionar desde el celular y con manos libres todos los dispositivos conectados.
“Estamos anunciando la llegada a Colombia de Smart IR, nuestro Control Remoto inteligente universal con tecnología IR y conexión Wi-Fi. Se basa en la propagación fluida y estable de señales infrarrojas, de manera tal que es capaz de integrar en una sola aplicación el mando de los dispositivos de automatización y de entretenimiento del hogar. La activación por voz, además, lo hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite la gestión con manos libres de los dispositivos conectados”, explicó Lucía Arciniegas. Y destacó: "Un ejemplo de uso para la mamá de hoy, siempre activa y amante de la tecnología, puede ser cuando está en una reunión y quiere que su casa se encuentre a la temperatura deseada a su regreso. Entonces, con el Smart IR de Nexxt Solutions, desde cualquier parte del mundo, puede configurar el aire acondicionado para que se encienda o apague a determinada hora, o directamente encenderlo desde donde esté. Esto mismo lo puedo hacer con cualquier dispositivo que tenga integrado en el control remoto".
Smart IR de Nexxt Solutions integra tecnología de aprendizaje automático, por lo que es capaz de detectar los códigos de los controles de mando remoto originales en forma instantánea, permitiendo al usuario reemplazarlos con un solo controlador IR inteligente. Admite un máximo de 50 dispositivos controlados por luz infrarroja, incluyendo televisores, decodificadores, DVD, ventiladores, sistemas de audio e incluso los equipos de aire acondicionado.
"Además, nuestro Smart IR se integra con el resto de los productos de Nexxt Solutions, de tal manera que podemos hacer escenas como, por ejemplo, configurar que cuando abrimos la puerta de nuestra casa el sensor de la cámara nos detecte y encienda la TV en el canal deseado, y prenda o apague cualquier dispositivo que esté relacionado con el Control Remoto inteligente", amplió la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y detalló: “El Smart IR es muy simple de configurar: el usuario solo tiene que descargar la aplicación Nexxt Home de Google Play Store o Apple Play Store en su smartphone para controlar todos los productos de Nexxt Home y electrodomésticos. Cuando una luz parpadea en el teléfono, debe poner la contraseña de su red Wi-Fi y ya está listo para relacionar los dispositivos con IR. Además, los miembros de la familia pueden tener acceso al mismo control remoto a través de distintos dispositivos móviles".
Seguridad garantizada
“Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está alojada y protegida en la nube de Microsoft Azure, lo cual da tranquilidad a nuestros usuarios", concluyó Lucía Arciniegas. 
alt-Nexxt-Solutions-Smart-Home

Nexxt Home Smart Wi-Fi IR Universal Remote
Control remoto inteligente universal con tecnología IR y conexión Wi-Fi
MPN: NHA-I600
Especificaciones:
  • Material: Plástico
  • App: Si
  • Garantía: 2 años
  • Control por voz
  • Emparejamiento fácil
  • Capacidad para controlar hasta 50 dispositivos
Funcionalidades:
  • -Reemplaza varios controles de mando remoto con un solo controlador IR inteligente
  • -Práctica integración de tus dispositivos de entretenimiento y de automatización bajo una sola aplicación
  • -Se basa en la emisión de señales Wi-Fi para comunicarse y enviar comandos a electrónicos y electrodomésticos compatibles dentro de tu hogar
  • -Admite un máximo de 50 dispositivos controlados por luz infrarroja, tales como aparatos de televisión, decodificador de TV, reproductores de DVD, ventiladores, sistemas de audio e inclusive, unidades de aire acondicionado*
  •  -Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
  • -Al adoptar la tecnología conocida como aprendizaje automático, es capaz de detectar los códigos de los controles de mando remoto originales en forma instantánea**
  • -Fácil de compartir, de modo que los miembros de la familia también pueden tener acceso al mismo control remoto a través de distintos dispositivos móviles
alt-Nexxt-Solutions-Smart-Home

*Consulta nuestra lista para verificar la compatibilidad de los dispositivos.
**Limitaciones aplican con respecto a esta función. La distancia efectiva de la señal inalámbrica e infrarroja puede variar según las condiciones ambientales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad