Pibox realiza campaña para cambiarles la vida a 400 perros y gatos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 14, 2022

Pibox realiza campaña para cambiarles la vida a 400 perros y gatos

El objetivo es entregar en adopción o apadrinar mascotas que se encuentran bajo custodia de cuatro fundaciones defensoras de animales.
También será posible realizar donaciones de comida, medicamentos y elementos requeridos para el cuidado de los animales. Pibox recogerá estas ayudas a domicilio en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
El evento principal se realizará en el parque El Virrey, de Bogotá, el domingo 15 de mayo. Los interesados en hacer donaciones, adoptar o apadrinar animales, pueden registrarse aquí
Pibox

El domingo 15 de mayo, los habitantes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, podrán cambiarle la vida a un perro o un gato. Las empresa de mensajería Pibox, en alianza con las fundaciones La Casa de los Gordos y
Pelos de Gato, realizarán el 15 de mayo en el parque El Virrey de la capital del país, una jornada de adopción y apadrinamiento de perros y gatos, que incluye además, donaciones en especie, tales como alimentos, cobijas, camas, juguetes, medicamentos y dispositivos para este tipo de mascotas por parte de quienes decidan participar en la campaña y se encuentren en esas ciudades. Se trata de animales que han sido recogidos por fundaciones, tras haber sido abandonados o entregados para su cuidado, por parte de los ciudadanos.
La campaña, que ya está en marcha, incluye una etapa previa en la que se dispone de una landing page para que las personas ingresen y se inscriban en un formulario, a fin de que Pibox recoja las donaciones en sus casas por medio de recorridos de su equipo de mensajería, que se realizarán el 7 el 14 y el 16 de mayo.El evento hace parte de la política de responsabilidad corporativa de Pibox,la cual busca generar conciencia sobre la protección de los animales y destacar la calidad de sus servicios, mediante el lema: “Pibox hace tus envíos tan confiables como si los hiciera tu mejor amigo; la mascota”.
Las personas que quieran hacer donaciones durante la jornada del 15 de mayo, las podrán realizar asistiendo al parque y, al día siguiente, Pibox hará la recolección de los productos a domicilio. La campaña no incluye aportes en efectivo. Sin embargo, si alguien quiere hacerlo, solo lo podrá realizar en cualquiera de las fundaciones aliadas.
Pibox

La meta de Pibox y las fundaciones es entregar en adopción 200 animales, entre perros y gatos, los cuales se podrán asignar el mismo día, acompañados de una bolsa de comida y una pañoleta. Otra de las metas es lograr el apadrinamiento de 200 animales y recibir un máximo de 400 elementos donados en especie.Tanto la adopción como el apadrinamiento se podrán hacer con las fundaciones que estarán el domingo 15 de mayo en el lugar, entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, donde además habrá actividades como juegos y concursos, y se dispondrá de elementos publicitarios, golosinas y pines. 
Quienes adopten o apadrinen un animal recibirán las recomendaciones sobre sus deberes y derechos, entregadas por parte de las fundaciones. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad