Ritmo envolvente, sonido mágico Xiaomi introduce sus nuevos audífonos inalámbricos en Colombia: Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

viernes, mayo 20, 2022

Ritmo envolvente, sonido mágico Xiaomi introduce sus nuevos audífonos inalámbricos en Colombia: Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro

Las más recientes ofertas de entretenimiento de Xiaomi en el país ofrecen cancelación de ruido, conectividad de doble dispositivo, carga inalámbrica y resistencia al agua, entre otras increíbles especificaciones, para una experiencia de inmersión musical y de sonido de otro nivel. 
Los Xiaomi Buds 3 y 3T Pro estarán disponibles a partir de este jueves 5 de mayo, a un precio de venta base de $599.900 y $699.900 respectivamente. 
sonido-mágico-Xiaomi-audífonos-inalámbricos-Buds3-Buds3T-Pro

Ampliando su portafolio de productos de ecosistema en el país, que impulsan el entretenimiento y la vida inteligente en el hogar, Xiaomi presenta sus últimas ofertas de audífonos inalámbricos: Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro, que ofrecen una experiencia auditiva de última generación totalmente inmersiva y envolvente. 
Con tres modos de ANC, los Xiaomi Buds 3 ofrecen a los usuarios hasta 40dB de cancelación de ruido, reduciendo eficazmente los ruidos de fondo no deseados a tu gusto, ya sea que estés trabajando, estudiando o viajando. Los Xiaomi Buds 3 también te permiten escuchar fácilmente los sonidos ambiente gracias a su modo de transparencia, es decir que cuando se cambia al modo de mejora de voz, puedes escuchar voces humanas claras y disfrutar de una conversación fluida con las personas que están a tu lado sin tener que quitarte los audífonos.
Construidos con un componente de doble imán N52 y una bobina ligera, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una calidad de sonido excepcional que supera las expectativas. El diseño mejorado de los auriculares aporta una experiencia de audio elevada para los bajos profundos, con una distorsión armónica total de menos del 0,07%*, brindándoles una calidad de sonido de estudio. 
Gracias a la conectividad con dos dispositivos, los Xiaomi Buds 3 te permiten alternar fácilmente entre ver una película en tu portátil y atender una llamada desde tu teléfono. Compatibles con carga inalámbrica, estos audífonos permiten hasta 7 horas de reproducción con una sola carga, y hasta 32 horas de uso total con carcasa**.
Disponibles en colores Gloss White y Carbon Black, los Xiaomi Buds 3 están diseñados ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y seguro, al mismo tiempo que están protegidos para tus actividades diarias por la resistencia al polvo y al agua IP55. 
Por su parte, los Xiaomi Buds 3T Pro brindan un asombroso nivel de estudio con ricos detalles y distorsión minimizada, gracias a su innovadora combinación de avances de hardware y software, que incluye un controlador dinámico de doble imán de 10mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con códec de audio LHDC 4.0. 
Los Xiaomi Buds 3T Pro también cuentan con la mejor calidad de ANC de su clase. Los usuarios pueden elegir entre tres modos ANC en función de sus necesidades y alcanzar un increíble rendimiento de cancelación de ruido de hasta 40dB***. El modo adaptativo permite que los audífonos cambien de modo automáticamente en función del nivel de ruido ambiental, mientras que el modo transparente permite a los usuarios seguir siendo conscientes de su entorno mientras se desplazan.
Además, los Xiaomi Buds 3T Pro cuentan con la función de audio dimensional de última generación, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un teatro personal o un concierto en directo. Llevando la experiencia de inmersión a un nivel superior, estos audífonos inalámbricos también son compatibles con el modo de movimiento de cabeza, lo que permite que cada detalle de sonido individual mantenga su posición cuando los oyentes mueven esa parte del cuerpo. 
Por si esto fuera poco, los Xiaomi Buds 3T Pro son compatibles con la conectividad de doble dispositivo, por lo que los usuarios pueden responder fácilmente a una llamada telefónica mientras se conectan simultáneamente a su ordenador portátil. Una sola carga puede alimentar el dispositivo hasta por 6 horas de reproducción continua, o 24 horas con la carcasa****. Con la carga inalámbrica, los usuarios pueden mantener su ritmo fácilmente. 
sonido-mágico-Xiaomi-audífonos-inalámbricos-Buds3-Buds3T-Pro

Los Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro están disponibles para su compra a partir de este jueves 5 de mayo, a un precio base de $599.900 y $699.900, en los canales de venta de operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Flamingo, Alkomprar) comercio electrónico (xiaomi-store.co) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país. 
  • * Datos extraídos de las pruebas internas realizadas por el fabricante; si se solicita, se puede facilitar el informe completo de la prueba. 
  • **
  • *** La profundidad de la cancelación de ruido de 40dB fue probada por el Instituto Nacional de Metrología de China. Las características de los ajustes del modo ANC y Transparencia, LHDC 4.0, audio dimensional, sonido inmersivo y seguimiento del movimiento de la cabeza sólo están disponibles en determinados dispositivos Xiaomi y Redmi.
  • **** Datos extraídos de pruebas internas realizadas por el fabricante, la duración real de la batería puede variar en diferentes situaciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos