Sal de la rutina y sorprende a mamá con un smartphone de la Serie X de HONOR este 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 06, 2022

Sal de la rutina y sorprende a mamá con un smartphone de la Serie X de HONOR este 2022

HONOR ofrece el dispositivo perfecto para sorprender a las mamás en su día de acuerdo con su personalidad.   
alt-smartphone-Serie-X-HONOR-2022
Año tras año, el Día de las Madres se ha caracterizado por ser un día en el que se les retribuye a las mamás todo su amor a través de un regalo o celebración como un almuerzo, un ramo de flores, chocolates, masajes, entre otros. Sin embargo, con los años y los cambios de época, la tecnología se ha convertido en una buena aliada para regalar algo útil y diferente el próximo domingo 8 de mayo. 
Este 2022, HONOR le ofrece tres ideas de smartphones que permitirán sorprender a las mamás en su día y de acuerdo con su personalidad; porque el tamaño de la pantalla, la cámara y el espacio, no son las únicas características que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un dispositivo. 
Mamá práctica: si a su mamá le gusta realizar llamadas, hablar con amigos y familiares por chat, capturar los mejores momentos siempre por medio de una foto y estar al día en sus pendientes, el X7 es el dispositivo adecuado. 
alt-smartphone-Serie-X-HONOR-2022

Ofrece gran rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería optima de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.  
También cuenta con la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, la cual permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea. 
Mamá multitarea: para aquellas mamás que viven su día a día al límite y realizan diferentes actividades al tiempo, el HONOR X8 es perfecto, ya que tiene un diseño delgado y ligero, representado en un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. 
alt-smartphone-Serie-X-HONOR-2022

Además, está equipado con una cámara cuádruple de 64MP que aporta capacidades fotográficas premium que permite capturar cualquier momento del día y ofrece una disminución del 12% en el consumo de energía, para que las mamás tengan entretenimiento durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse porque la batería se agote, adicionalmente gracias a la tecnología de RAM TURBO, podrá tener hasta 16 aplicaciones abiertas al tiempo en el dispositivo sin sufrir ningún tipo de  problema. 
El X8, tiene unos biseles superestrechos, lo que permite disfrutar de una experiencia de pantalla casi completa, con el apoyo de una pantalla de cristal líquido (LCD) ultrafina líder en el sector. Es el dispositivo ideal para estar conectados con sus amigos y familiares, y una herramienta vital para acceder al entretenimiento al alcance de su mano. 
Mamá ejecutiva: el trabajo remoto, las clases virtuales y las videoconferencias han generado que las madres también requieran equipos tecnológicos más modernos y que aporten a su día a día. Por ello, para aquellas madres que buscan un dispositivo más premium en el cual puedan tener todo al alcance de sus manos, está el X9. 
alt-smartphone-Serie-X-HONOR-2022

Este smartphone, es el más completo de la familia. Cuenta con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Asimismo, de la familia HONOR X Series, es el smartphone con la pantalla HONOR FullView más grande (6,81 pulgadas) y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1,05 mm, brindando una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz. 
Este smartphone está listo para mantener a las mamás online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4.800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos. 
Sin lugar a duda, escoger los regalos para el Día de la Madre con la nueva Serie X de HONOR es una buena opción que permite salir de la rutina, seguir innovando y homenajear a las mamás a través de regalos que se encuentran a la vanguardia tecnológica. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad