SAM, la nueva experta digital de Samsung - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 15, 2022

SAM, la nueva experta digital de Samsung

Un avatar digital asume como la nueva experta de América Latina para los usuarios en canales digitales, redes sociales y tienda online.
SAM-nueva-experta-digital-Samsung

Samsung tiene una nueva experta para ayudar a los usuarios a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital que se presentará en los canales digitales, redes sociales y tienda online, mostrando las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus vidas.
Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora es diseñada para reforzar un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca Samsung que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones y guía a los usuarios en el emocionante estilo de vida totalmente conectado.
“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente Gen Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”, explica Leonardo González, gerente de Digital y Relaciones Públicas de Samsung Colombia.
El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales en toda América Latina.
Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, SAM continuará explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.
Multi Device Experience de Samsung es un ecosistema conectado que incluye móviles, portátiles, dispositivos vestibles, televisores, lavadoras, aires acondicionados y mucho más. Dispositivos conectados a Internet que juntos brindan soluciones que facilitan la vida de los consumidores en todas partes y en cualquier lugar, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.
SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener la Multi Device Experience de Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung. Mantente conectado en los canales de redes sociales de Samsung.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad