Samsung Colombia, segunda empresa con Mejor Experiencia de Servicio al Cliente en el país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 31, 2022

Samsung Colombia, segunda empresa con Mejor Experiencia de Servicio al Cliente en el país

Este reconocimiento es resultado del Índice Benchmark de Experiencia al Cliente (BCX) 2021 realizado por IZO en Iberoamérica.
samsung-servicio-cliente

Samsung Colombia fue reconocida como la segunda Mejor Compañía en Experiencia de Servicio al Cliente en el país y la tercera Mejor Experiencia al Cliente del Sector Tecnología en Iberoamérica, de acuerdo al índice BCX de IZO 2021.
El índice BCX, el principal punto de referencia de Experiencia al Cliente en Iberoamérica, tuvo en cuenta más de 400 mil opiniones de consumidores para obtener la información de 300 compañías de 22 sectores en 10 países e identificar la satisfacción de los consumidores en cuanto a los canales, atributos de la marca, producto e interacciones, emociones, momentos relevantes en las decisiones de compra y otros aspectos económicos.
samsung-servicio-cliente
“Es un honor ser reconocidos como una de las mejores compañías de Colombia en experiencia al cliente. Este logro nos motiva a continuar transformando nuestro servicio y los vínculos emocionales con los usuarios a través de una amplia oferta de canales diferenciales”, destaca Constanza Sepúlveda, directora de Servicio de Samsung Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad