Samsung Media Forum: Tres características clave de los TVs Neo QLED 8K - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 31, 2022

Samsung Media Forum: Tres características clave de los TVs Neo QLED 8K

Samsung se ha consolidado como líder global en ventas de TVs gracias a sus avances tecnológicos que permiten disfrutar de una calidad de imagen superior.
Samsung-Media-Forum-características-TVs-Neo-QLED-8K

Samsung, pionera en tecnología, año a año mejora y aumenta la calidad de imagen de sus TVs con sus modelos Neo QLED 8K. El control de la retroiluminación, los niveles de contraste y la calibración, y la mejora de la profundidad son algunas de las aristas en las que trabaja Samsung para presentar una calidad de imagen aún más pura.
La gama Neo QLED 8K de este año incluye características que reproducen las imágenes de forma más “realista”, llevando la calidad de imagen a un nuevo nivel. El actualizado procesador Neural 8K, la nueva función de mejora de las imágenes a través de IA y la nueva aplicación de calibración permiten que la experiencia de los usuarios suba de nivel permitiendo gestionar fácilmente su interacción con la pantalla de una manera mucho más personalizada.
Para entender completamente las tecnologías y características detrás del nuevo televisor Neo QLED 8K 2022, te las presentamos a continuación:
Mapeo de contraste de 14 bits
Los paneles Neo QLED 8K 2022 están construidos para proporcionar los detalles más precisos en todo tipo de escenas con el mapeo de contraste de 14 bits, comparado con el de 12 bits ofrecido en 2021. El resultado es una nueva pantalla 8K capaz de mostrar una extraordinaria calidad de imagen con más contraste y control sobre los detalles.

Este contraste y diferencia de detalles son evidentes entre el modelo del año pasado y el Neo QLED 8K de este año. Incluso con especificaciones similares, como los Mini LED y las zonas de atenuación, el Neo QLED 8K de 2022 permite disfrutar de detalles en ciertas escenas que antes no eran reconocibles. De hecho, el mapeo de contraste de 14 bits permite ver, incluso, los detalles más finos, de la superficie del agua, así como la textura granular de las rocas sumergidas.
Potenciador de profundidad 
Cuando el ojo se enfoca en el objeto, dirige su atención hacia él, centrándose en la nitidez, la claridad y la textura del mismo mientras mantiene el fondo. 

El procesador Neural 8K del nuevo Samsung Neo QLED 2022 actúa de forma muy similar a través de su nueva función, Potenciador de profundidad, que aumenta el contraste general y la definición del objeto, creando una mayor sensación de 3D, haciendo que las imágenes destaquen. Como se observa en el ejemplo, guía de forma natural a los ojos de los usuarios para que se centren en el objeto que tienen delante, creando profundidad y permitiendo que el rinoceronte destaque realmente sobre el fondo.
Calibración inteligente
Con un nuevo año de mejoras en la calidad de imagen. Ahora, los usuarios pueden calibrar y optimizar su pantalla desde la barra de menú o la app Smart Calibration del smartphone. Con el Modo Básico, la app ofrece imágenes calibradas en 30 segundos, mientras que el Modo Profesional ofrece una calibración y optimización exhaustiva de la imagen de 5 a 8 minutos. 
Ambos modos requieren un sencillo proceso de un solo paso por parte de los usuarios para optimizar la imagen en pantalla. La mejora del Modo Profesional es muy evidente, lo que permite a los espectadores del televisor Neo QLED 8K aprovechar su hardware de primera calidad y la tecnología de mejora de la imagen a través de la IA.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad