STARZPLAY traerá a Latinoamérica la serie GIRL FROM PLAINVILLE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 31, 2022

STARZPLAY traerá a Latinoamérica la serie GIRL FROM PLAINVILLE

ESTE 10 DE JULIO SE ESTRENA LA TRÁGICA MINI SERIE DE DRAMA Y CRIMEN BASADA EN HECHOS REALES THE GIRL FROM PLAINVILLE EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA POR STARZPLAY
The-Girl-from-Plainville-starzplay

El tráiler internacional y el póster nos abren la puerta a esta desgarradora historia basada en la vida real y protagonizada por Elle Fanning, Chlöe Sevigny y Colton Ryan.
STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado la fecha del estreno de esta temporada para su recién adquirido crimen dramático basado en un hecho real, The Girl From Plainville. Esta serie adquirida de NBC Universal Global distribution se estrenará el domingo 10 de julio en el Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Japón y América Latina, incluyendo Brasil y México. 
Basada en el artículo de Esquire escrito por Jesse Barron, The Girl From Plainville está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y está inspirado en la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.
De UCP, una división de Universal Studio Group, la serie está escrita y producida por los co-directores Liz Hannah (The Post, The Dropout, Mindhunter) y Patrick Macmanus (Dr. Death), y también producida por Fanning y Brittany Kahan Ward de Echo Lake. 
The-Girl-from-Plainville-starzplay

Los productores consultores son Barron y Erin Lee Carr (I Love You, Now Die). Kelly Funke dirige para Macmanus' Littleton Road Productions, bajo su acuerdo general con UCP.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad