Zhong Tong anuncia la llegada de sus primeras referencias disponibles en Colombia - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, mayo 16, 2022

Zhong Tong anuncia la llegada de sus primeras referencias disponibles en Colombia

Zhong tong, la cuarta marca de buses eléctricos más vendida en el mundo anuncia la llegada al mercado colombiano de dos de sus nuevas referencias.
Zhong-Tong-navitrans-autobuses

Con la incorporación de estas nuevas referencias la compañía espera satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más conscientes de la necesidad de un transporte amigable con el medio ambiente.
Tras el anuncio de la llegada de Zhong Tong al país, la compañía trae a Colombia sus nuevas referencias de buses eléctricos y a gas para ayudar a impulsar la reactivación del transporte terrestre de pasajeros beneficiando así a diferentes sectores. Con estos lanzamientos, la compañía espera convertirse en una de las empresas fabricantes de buses más competitiva del país y vender 300 buses durante 2022.
Las primeras referencias en llegar al país son el bus eléctrico de 12 m LCK6122 EVG, el busetón urbano de 9 m LCK6850 EVG y el busetón urbano a GNV LCK 6950 HGN, que se caracterizan por amplio desarrollo tecnológico sus altos estándares de diseño, su versatilidad, alta calidad, y ante todo, bajos costos de operación.
Zhong Tong llegó al país con el objetivo de satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más conscientes de la necesidad de un transporte amigable con el medio ambiente que, además de brindar lo mejor en tecnología de transporte eléctrico y a gas, no dejan de lado la experiencia y el confort de sus productos. Asimismo, busca impulsar la transformación corporativa a través de innovaciones tecnológicas que lideran el transporte ecológico en el país.
Con este lanzamiento, Navitrans, la comercializadora que hizo posible la llegada de Zhong Tong al país, reafirma la importancia de generar alternativas eficaces que disminuyan las brechas en la calidad de infraestructura vial y priorizar proyectos de integración que incluyan conectividad, seguridad vial, productividad e impacto social. Esto permite avanzar de manera contundente hacia un verdadero desarrollo, que no solo reactive el país, sino que fortalezca el turismo local beneficiando a diferentes sectores como el de transporte terrestre de pasajeros.
“Confiamos en que nuestros productos podrán satisfacer cada vez más los mercados cambiantes y ayudar en el avance tecnológico y amigable con el medio ambiente, direccionando así el sector del transporte de pasajeros a usar vehículos eléctricos y a gas con los mejores estándares a nivel global. Esperamos que con Zhong tong podamos generar un cambio positivo en el sector, comprometiéndonos siempre con el desarrollo y la innovación en el país”, afirmó Luis Javier Cardona, vicepresidente ejecutivo de Navitrans.
Zhong Tong, con este anuncio, consolida su llegada al país con el firme propósito de presentar una nueva oferta de transporte de pasajeros sostenible. La marca, durante 2022, espera continuar fortaleciendo su portafolio con referencias que sigan innovando en el sector.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos