A ritmo de música popular KOFFY presenta "VÍSTETE DE LUTO" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 02, 2022

A ritmo de música popular KOFFY presenta "VÍSTETE DE LUTO"

Gracias a su preparación, disciplina y versatilidad, KOFFY incursiona en la música popular con su nuevo sencillo "VÍSTETE DE LUTO", carta de presentación de lo que será una nueva etapa en su carrera musical y con la que espera seguir sorprendiendo gracias a su propuesta innovadora y contundente. 
koffy-vistete-de-luto

"VÍSTETE DE LUTO" mantiene la esencia del género popular que combina perfecto con el estilo propio que le brinda la artista a su proyecto musical; Un tema escrito por ella y producido por Master Producer, en honor a esos amores tormentosos que cambian y se transforman, un llamado a salir del caos con la frente en alto.
  “…siento que esta canción es el antes y después de mi carrera artística. Con este lanzamiento me muestro como una mujer llena de ganas de conquistar nuevos públicos, con muchos temas por tocar y también como una mujer que llega a refrescar este género donde las mujeres no tenemos tantas representantes.” Afirmó la artista.
El video oficial de "VÍSTETE DE LUTO" fue rodado en Rionegro, Antioquia bajo la producción audiovisual de SideStory, dándole el protagonismo a la interpretación de KOFFY, que acompañada de sus músicos, evoca el look texano, las cantinas y el dolor implícito del tema.
koffy-vistete-de-luto

Para el 2022 de la mano de su sello discográfico LA SANTA PRODUCCIONES MUSIC GROUP, la artista espera ocupar un lugar privilegiado en la música popular, dándole un nuevo aire y lugar a las mujeres dentro del género.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad