Colsubsidio presenta su red de productividad para apoyar a las empresas en la adaptación a las nuevas realidades laborales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 01, 2022

Colsubsidio presenta su red de productividad para apoyar a las empresas en la adaptación a las nuevas realidades laborales

  • El nuevo Ecosistema de Colsubsidio permite a las empresas conciliar la productividad con la motivación de sus trabajadores ante los cambios laborales evidentes después de la Pandemia.  
  • Son 3 líneas de servicios: Coworking en 7 zonas de Bogotá; trabajo en equipo con espacios para la Innovación en 3 localidades de la ciudad y Crecimiento Empresarial a través de un amplio portafolio de servicios para la empleabilidad, el desarrollo empresarial y la formación a trabajadores.
Colsubsidio

Con el propósito de ayudar a las empresas a encontrar un balance entre el bienestar de sus empleados y la productividad de sus negocios, Colsubsidio lanza un gran portafolio de espacios y servicios en Bogotá que aporta a la motivación, salud mental y adaptación al regreso laboral de los empleados, brindando acompañamiento a sus empresas afiliadas para encontrar un equilibrio entre la supervisión y la autonomía de sus trabajadores, aprovechando el cambio y las nuevas formas de trabajar.
Con esta red, se espera que más de 2.600 empresas utilicen estos beneficios donde encuentran coworking, espacios para la creatividad, estrategia e innovación, y herramientas para el desarrollo empresarial, formación y empleabilidad que contribuyan a generar procesos transformadores dentro de sus organizaciones.
La apuesta de Colsubsidio es hacer una invitación para hablar de productividad al interior de las empresas, donde los espacios físicos que pone a disposición incentivan la innovación, pero, además apoya la formación y búsqueda del talento idóneo para las organizaciones, generando un cambio positivo con sus trabajadores. 
Colsubsidio

Detallamos los alcances de la Red de Productividad:
1. COWORKING: 
LUGARES BAJO EL NOMBRE DE TÁCTICA: Son 7 coworking estratégicamente ubicados en Bogotá (Calle 75, El Cubo, Club Bellavista, Bloc-Bienestar local Colsubsidio: Plaza de las américas, Ricaurte, Bosa y 20 de julio), con espacios modernos e innovadores que ayudan a la concentración y aumentar la productividad.
2. EQUIPOS DE TRABAJO:
  • RED DE ESPACIOS DENOMINADOS CONCEPTA: 3 espacios diseñados para encuentros estratégicos de innovación y creatividad que invitan a salir de la rutina (Usaquén, El Cubo y Club Bellavista).
  • EVENTOS EMPRESARIALES Y GRANDES FORMATOS: Espacios y experiencias para encuentros presenciales o híbridos en grandes formatos (Urbanos y Campestres).
  • VALÚA: Plataforma digital de reconocimiento del talento, para incentivar equipos de trabajo y fidelizarlos.
3. CRECIMIENTO EMPRESARIAL:
Entrega a las empresas herramientas para su desarrollo:
  • Formación a la medida: Fortalece las competencias de los trabajadores de diferentes niveles organizacionales, para mejorar su desempeño laboral y aportar al cumplimiento de los objetivos de las organizaciones.
  • Empleabilidad: Conecta a las empresas con el capital humano competente y pertinente, apoyándolos en los procesos de búsqueda, selección y contratación del talento que necesitan para impulsar su crecimiento.
  • Desarrollo empresarial: Realiza un acompañamiento estratégico para fortalecer modelos de negocio con programas e información de valor.
Todo esto, se podrá encontrar en el Centro de Desarrollo Empresarial y del Talento.
Con este ecosistema de productividad, Colsubsidio amplía su portafolio llevando no solo bienestar, sino ahora entregando herramientas de productividad a las empresas y sus trabajadores. Colsubsidio entendió que el mundo laboral cambió y por eso se transforma implementando una fórmula virtuosa entre el capital humano, espacios modernos e innovadores y procesos de transformación para crear valor, formación y reconocimiento a los trabajadores. Es así, como desde su misión de generar oportunidades para el cierre de brechas sociales, busca contribuir con el crecimiento del tejido empresarial e impulsar la reactivación económica del país.
Colsubsidio

Esta red de productividad responde a necesidades reales, algunos datos que lo sustentan:
  • Según Forbes, el 40% de los trabajadores en Colombia sufre del síndrome del agotamiento asociado al encierro y falta equilibrio vida-trabajo.
  • Un estudio de “be an outsider at work” en Estados Unidos confirma que trabajar ocasionalmente en espacios colaborativos y verdes puede aumentar la creatividad hasta un 300% y la felicidad un 92%.
  • Las oficinas compartidas son una solución bastante práctica porque te permiten ahorrar hasta en un 30 % los gastos que vienen con una oficina común y corriente. Fuente: Descomunal.
  • Un estudio de Gallup reveló que el 87% de los empleados se encuentran “emocionalmente desconectados” de sus espacios de trabajo, lo que reduce considerablemente la productividad.
  • Un estudio de Haiken en 2021 confirma que el 85% de los encuestados consideró importante el diseño del espacio para ayudar a despertar su creatividad y productividad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad