eSoft provee las mejores herramientas contra ransomware y otras amenazas para empresas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 18, 2022

eSoft provee las mejores herramientas contra ransomware y otras amenazas para empresas

Innovación y tecnologías avanzadas para proteger a la empresa contra el ransomware y todas las amenazas conocidas y desconocidas, fueron destacadas por The Radicati Group, gracias al portafolio de Symantec.
eSoft-Broadcom-Seguridad

eSoft LATAM, Expert Advantage Partner de Broadcom, dio a conocer que Symantec, recibió el reconocimiento de Top Player en la clasificación de mercado más reciente realizada por The Radicati Group en las áreas críticas de Advanced Persistent Threat (APT) y Corporate Web Security. Top Player es el honor más alto y exclusivo de Radicati.
Además, estas evaluaciones reconocen a las soluciones de Symantec por octava vez consecutiva como Top Player en la comparación anual de proveedores de protección APT de Radicati, y por decimoquinto año consecutivo en Corporate Web Security.
En el contexto de un año marcado por la incertidumbre debido a las oleadas cambiantes de una pandemia global, los equipos de Symantec mantuvieron su compromiso de ayudar a los clientes a adoptar la transformación de la nube de manera segura y eficiente, reseña el informe del analista independiente.
Symantec implementó nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a lidiar de manera más efectiva con las nuevas amenazas y la creciente ola de ataques de ransomware. Mientras tanto, el equipo también trabajó incansablemente para ofrecer nuevos productos, innovaciones y tecnologías para proteger a la empresa en un panorama de amenazas en constante cambio.
Así mismo, agregó nuevas funciones de Visibilidad y Control de Aplicaciones, Zonas de localización en todo el mundo, nuevas capacidades de inspección de SSL y se asoció con Google Cloud para mejorar y hacer que la entrega de soluciones de seguridad líderes sea aún más fácil y eficiente para los clientes.
Ricardo-Dos-Santos-eSoft
“Estas innovaciones ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a las nuevas amenazas y afrontar los cambios en el mercado y atender las necesidades de los usuarios, mientras ofrecemos una protección integral a las empresas”, comentó Ricardo DosSantos, gerente de Servicios de eSoft LATAM, compañía representante de las soluciones tecnológicas de clase mundial, con altos niveles de relacionamiento y Partner Tier 1 y VAD “Value Added Distributor” de Broadcom.
Marcando el ritmo en la protección APT
Symantec, de Broadcom Software, mantuvo su posición como Top Player en el Market Quadrant de Radicati por la integralidad, amplitud, escala y excelencia de las soluciones.
Radicati reconoció específicamente cómo los equipos de Symantec se han basado en la protección integrada contra amenazas que ya es líder en la industria para protegerse contra amenazas persistentes avanzadas y ataques dirigidos, detectar y prevenir ataques conocidos y desconocidos, incluido ransomware novedoso y amenazas de día cero, y automatizar su remediación Radicati enfatizó las fortalezas de la solución, incluido Secure Web Gateway (SWG) basado en proxy, sandboxing personalizado, EDR, ZTNA, CASB, informes e inteligencia de amenazas, análisis forense y otros análisis de seguridad avanzados.
El portafolio de productos integrados fue reconocido por brindar la mejor defensa en todos los vectores de amenazas, incluidas las aplicaciones de punto final, red, web, correo electrónico, móvil y en la nube. Symantec se destacó por brindar soluciones de seguridad de redes, endpoints, web y correo electrónico de varias capas, incluida la visibilidad en tiempo real de los ataques, para la protección contra amenazas avanzadas contra amenazas persistentes avanzadas y ataques dirigidos, y la automatización de su contención y reparación.
Mejor jugador en seguridad web
Symantec, de Broadcom Software, fue igualmente honrado por su posición de primer jugador en la cúspide del Cuadrante de mercado de seguridad web corporativa de Radicati por la capacidad de proteger a los clientes y sus redes del malware basado en la web.
Radicati citó herramientas y tecnologías de Symantec como controles avanzados de aplicaciones web, sandboxing, filtrado de URL, protección contra pérdida de datos (DLP), aislamiento remoto del navegador y capacidades de informes interactivos en tiempo real.
Symantec también fue reconocido por sus opciones integrales de implementación y, específicamente, por su capacidad para ofrecer soluciones de seguridad web en las instalaciones, en la nube o híbridas.
Radicati destacó las fortalezas de la arquitectura de seguridad web basada en proxy de Symantec, los numerosos componentes de seguridad avanzados y la facilidad de su disponibilidad para las organizaciones como una única suscripción basada en el usuario. Y fue citado por la solidez de la Red de inteligencia global (GIN, por sus siglas en ingles), que respalda la tecnología con inteligencia de amenazas en tiempo real, filtrado de URL y protección contra malware que brinda la compañía. “Ningún otro proveedor de seguridad se acerca a igualar estas capacidades”, referencia el informe.
Radicati Group es la firma mundial especializada en investigación de mercados en tecnologías emergentes que analiza y provee información en áreas como seguridad, cumplimiento, mensajería, comunicaciones unificadas, movilidad y tecnologías web.
eSoft-Broadcom-Seguridad
“Estas dos distinciones evidencian la inversión en investigación y desarrollo de Symantec y nos permiten llevar el mejor portafolio de soluciones en los nuevos entornos, como el teletrabajo y acceso remoto para proteger de punta a punta a las organizaciones”, señaló Ricardo DosSantos.
Las soluciones y servicios de seguridad de Symantec están disponibles en el país a través de eSoft LATAM, que fue reconocida por Broadcom en su Programa Expert Advantage, por su conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada, y cuenta con amplia experiencia en Ciberseguridad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad