Fotos de ultra alta resolución se combinan con un rendimiento ultrarrápido - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 19, 2022

Fotos de ultra alta resolución se combinan con un rendimiento ultrarrápido

En Motorola estamos en constante búsqueda de nuevas formas de empoderar a las personas. ¿Te imaginas tener todas las herramientas que necesitas para conectarte con el mundo y expresarte en un solo lugar? 
motorola-moto-g60

Con el moto g60, estamos trayendo un sistema de cámara de 108 MP1 a un dispositivo moto g por primera vez con el tamaño de píxel de cámara más grande de Motorola, una enorme duración de batería de 6,000 mAh, pantalla de alta frecuencia de actualización y ultra rendimiento potencializado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon TM 732G.
Quieres elevar tu fotografía. lo tienes con moto g 60
moto g 60 ofrece un sistema de cámara de 108 MP1, que hemos emparejado con la nueva tecnología Ultra Pixel. Esto utiliza el binning de píxeles, que combina 9 píxeles en un Ultra Pixel masivo de 2.1um para brindar a los usuarios 9 veces más sensibilidad a la luz para obtener imágenes de ultra alta resolución increíblemente nítidas y brillantes, incluso en las condiciones de luz más difíciles. Además del sensor de ultra alta resolución de 108 MP1, puede ser creativo con la lente ultra gran angular de 118º que ajusta 4 veces más de la escena en su marco para capturar exactamente lo que ven sus ojos, o la lente Visión Macro que lo acerca 4 veces más a su sujeto que una lente normal para que pueda desvelar los más mínimos detalles. 
También puedes convertir fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Y aproveche las nuevas y geniales funciones de la cámara, como el modo de captura dual, que le permite grabar usando la cámara trasera y la selfie al mismo tiempo, mostrándole a usted y al sujeto para que pueda mostrar ambos lados de una historia a la vez.
A nadie le gusta estresarse por la batería baja, pero con el moto g 60, una batería masiva de 6.000 mAh te cubre las espaldas para que puedas olvidarte de esas preocupaciones. Con días de energía ininterrumpida2, ni siquiera el día o la noche de trabajo más ocupado puede detenerte. Cuando esté listo para recargar, TurboPowerTM 20 le brinda energía en solo minutos de carga3 para que pueda recargar combustible rápidamente y volver a lo que importa.
El Snapdragon 732G genera gráficos increíblemente rápidos y alimenta el sistema de cámara de alta resolución, por lo que los juegos se ven más realistas y las fotos son más nítidas que nunca. Junto con 4 GB de RAM, puede avanzar y retroceder entre aplicaciones en un instante. Toda esta velocidad se gestiona con una notable eficiencia energética, por lo que no agotará la vida útil de la batería entre cargas.
Toda esta potencia está respaldada por 128 GB de almacenamiento integrado confiable, por lo que tiene toneladas de espacio para fotos, películas , canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.4
Continuamos con nuestro compromiso continuo de brindarles a los consumidores una versión pura del sistema operativo Android, al mismo tiempo que tratamos de encontrar nuevas formas de simplificar las interacciones con su teléfono y hacer que nuestra tecnología sea más fácil de usar para todos. Con My UX, hemos agregado toneladas de funciones útiles que le permiten personalizar su dispositivo para que funcione de la manera que desea. Controle su teléfono con gestos simples, personalice su configuración de entretenimiento y cree una apariencia única en un millón.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad