Anuel estrena nuevo sencillo “Malo” junto a Zion y Randy - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 27, 2022

Anuel estrena nuevo sencillo “Malo” junto a Zion y Randy

El tema forma parte del cuarto álbum de estudio de Anuel “Las leyendas nunca mueren 2”
anuel

La estrella de la música latina y empresario, Anuel AA, sorprende a la audiencia con el estreno de su nuevo sencillo “Malo”, en colaboración con las megaestrellas Zion y Randy. El tema es el primer sencillo de la producción discográfica “Las leyendas nunca mueren 2”.
En el 2021, el ídolo musical Anuel AA lanzó el aclamado álbum, “Las Leyendas Nunca Mueren”. Inspirado por sus fans, Anuel quiso crear una discografía que proyectara la persistencia en el camino para alcanzar sus metas, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal. El proyecto, que se desarrolló durante ocho meses con el objetivo de ofrecer a los fans la esencia del Hip-Hop, Trap y Reggaeton, cuenta con varios temas que muestran su versatilidad.
En esta oportunidad Anuel sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de “Malo”, el primer sencillo promocional de su cuarto álbum de estudio que lleva por nombre: “Las leyendas nunca mueren 2”. La pieza musical, bajo la producción de J Castle, Kronix Magical y Mauro, es un tema cargado de ritmos urbanos y un estilo excepcional que le imprimen las voces de los grandes exponentes del género Zion y Randy.
“Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño. Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música”. Comentó Anuel
“Malo” se estrena al mismo tiempo con su videoclip oficial, realizado por la compañía productora Conteni2 Media Group y dirigido por TruViews y el mismo Anuel. La pieza audiovisual se llevó a cabo entre Miami, República Dominicana y Puerto Rico, lugar que vió nacer al intérprete y que al mismo tiempo ha podido presenciar el gran éxito de su carrera profesional. En el video se puede apreciar a Anuel, Zion, Randy como los protagonistas de la trama, rodeados de más de 70 mujeres que representan la diversidad y belleza de la figura femenina, y las características que las hacen únicas. El tema  promete ser el nuevo hit musical del artista.
El nuevo sencillo de Anuel AA “Malo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad