El futuro es ahora: Conozca el Cyberdog de Xiaomi - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 17, 2022

El futuro es ahora: Conozca el Cyberdog de Xiaomi

  • El Xiaomi Cyberdog dispone de un SSD interno de 128 GB, lo que le permite una gran capacidad de almacenamiento.
  • El Xiaomi Cyberdog estará en Colombia hasta el próximo 19 de Julio.
Cyberdog-xiaomi

El líder tecnológico mundial Xiaomi, en su propósito de “innovación para todos”, ha incursionado y evolucionado la Inteligencia artificial hasta crear el Cyberdog, un prototipo de un perro robot el cual empezó como un proyecto y hoy por hoy es capaz de acatar cualquier tipo de orden y servicio. Este nuevo integrante del portafolio de Xiaomi solo está disponible en China, lugar donde la compañía lanzó 1,000 unidades a US$1,500, las cuales se agotaron en su preventa. 
Si bien, la evolución tecnológica avanza de manera exponencial, Xiaomi siempre ha pretendido estar a la vanguardia en los avances de Inteligencia Artificial y sus innovaciones son muestra de ello, por lo cual, la presencia del Cyberdog en el portafolio de la empresa la convierte en una marca referente en robótica a  nivel mundial.
Los apasionados a la robótica pueden encontrar en el Cyberdog un compañero potente, preciso y ágil, gracias a los servomotores rigurosamente calibrados por Xiaomi, los que permiten un amplio rango de movimiento y velocidad, capaz de alcanzar velocidades de hasta 11,52 Km/h y puede realizar distintas maniobras como saltos y volteretas.
Así también, el Cyberdog tiene la capacidad de analizar su entorno en tiempo real, gracias a sus 11 sensores de alta precisión que permite guiar sus movimientos evitando cualquier tipo de obstáculos; además dentro de estos detectores incluyen sensores táctiles, cámaras, sensores ultrasónicos, módulos GPS, entre otros. Los usuarios encontrarán en el Cyberdog un dispositivo capaz de detectar, analizar e interactuar con su entorno, el cual tiene un margen de error de 1 centímetro tanto en la evasión de objetos, como en la llamada de su propietario; así también, posee reconocimiento facial por lo cual puede seguir a su dueño sin interrupciones. 
Además, el cerebro del Cyberdog se alimenta de la plataforma NVIDIA® Jetson Xavier™NX, una computadora de inteligencia artificial para sistemas integrados y perimetrales que incluye 380 núcleos CUDA®, 48 tensores ,6 CPU Carmel ARM y 2 motores de aprendizaje profundo; también cuenta con motores deep learning, lo cual permite procesar los datos a gran velocidad para realizar actividades como saltos, choques de mano, carreras, volteretas y demás acciones que puede realizar el robot.
¿Qué usos puede tener el Cyberdog? 
Xiaomi, quien se ha desempeñado por ir a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, logró que su Xiaomi Cyberdog atienda una gran variedad de necesidades. Al tener 8 cámaras y 11 sensores, este perro robótico será un buen aliado en temas de vigilancia y asistencia, además, para los curiosos en la robótica, este dispositivo posee una gran variedad de conectores en su espalda, lo cual permite integrar cámaras, sensores, periféricos o incluso otras extremidades. Posee además 3 puertos tipo C y un puerto HDMI
Por otra parte, gracias a sus 6 micrófonos, el usuario podrá contestar llamadas, como también crear comandos por medio de una palabra de activación previamente configurada, Además, este perro cibernético puede ser controlado de varias maneras: Por medio de la aplicación del teléfono móvil, el control remoto que incluye el Cyberdog o por el reconocimiento de voz.
Esta innovación tecnológica es muestra de los avances que ha tenido Xiaomi y que se reflejan a través de sus productos de ecosistema y telefonía móvil. Siguiendo su compromiso de “tecnología para todos”, la compañía trajo el único Cyberdog de Latinoamérica a Colombia con la intención de acompañar los últimos lanzamientos de la marca  (el Redmi Note 11, la Serie Xiaomi 12, la Xiaomi Smart Band 7 y muchos más), los cuales ofrecen el segmento apropiado para cualquier usuario. Cabe destacar que el Cyberdog de Xiaomi estará en el país hasta el próximo 19 de julio.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad