SIN ESCAPE (Follow me) Cuántos likes vale tu vida... en cines - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

sábado, julio 16, 2022

SIN ESCAPE (Follow me) Cuántos likes vale tu vida... en cines

SIN ESCAPE (Follow me) Del director de la taquillera Escape Room
¿La adicción de las redes sociales los ha afectado? ¿Han caído en la dinámica de querer multiplicar sus seguidores a toda costa? ¿Qué estarían dispuestos a hacer para lograr una mayor popularidad? ¿Han sentido que el dominio de las redes les roba tiempo y trabajo?  El cine también da respuesta a las inquietudes de las redes sociales y el riesgo que plantean si se transforman en obsesión.  
sin-escape-pelicula

Inspirada en clásicos como El Juego del Miedo y Hostel, llega a las salas de cine del país el próximo 14 de julio, Sin escape (Follow me, 2020), cinta que narra la historia de Cole, un famoso influencer que cuenta con millones de seguidores en su canal llamado “Escape, vida real” donde los descabellados retos para complacer y cautivar a sus seguidores se convierten en una experiencia sangrienta y cruel, transmitida en vivo desde un clandestino escape room en Europa del Este. Sin duda, una película cargada de tensión, suspenso y terror con epicentro en las viciosas redes sociales. 
Cole (Keegan Allen), ávido de nuevos challenges para sorprender y ganar audiencia en su cuenta de Instagram, se adentra junto a su novia Erin (Holland Roden) y sus amigos Thomas (Denzel Whitaker), Dash (George Janko) y Sam (Siya) en una aventura inesperada gracias a la invitación de un supuesto amigo de uno de sus amigos, quien los invita a visitar la sala de escape más espeluznante y hermética que hay en el mundo, ubicada en Rusia. El incrédulo Cole atenderá el reto, sin imaginarse el peligro al que se enfrentará, cuya experiencia tendrá un giro de 180 grados. Ahora, superar los retos ya no será una opción para el grupo, sino la clave para conservar sus vidas.  
La segunda película del precursor de los escape rooms en cine 
Dirigida por Will Wernick, en su filmografía cuenta con dos historias anteriores desarrolladas en atípicas situaciones de encierro: Quédate en casa (2021) y Escape Room (2017). Esta última es, tal vez, la más famosa dentro de las películas que se han realizado sobre los cuartos de escape, convertidos en una moda de los adolescentes del siglo XXI para explorar juegos de aventura física y mental al estar encerrados para descifrar nuevas experiencias.  
Sin embargo, el director no solo ha creado un subgénero sobre juegos peligrosos que se salen de control, sino que ha llevado el lenguaje de los jóvenes, las redes sociales y los teléfonos inteligentes a la pantalla grande, para generar una sensación visual muy cercana a la experiencia diaria de cualquier ser humano. Esta dosis de realismo, hace que sus historias sean mucho más aterradoras, dada su fidelidad con esta cotidianidad. 
¿Cuántos likes vale tu vida? 
Debido a los múltiples retos peligrosos y hasta mortales publicados por los usuarios en redes sociales, plataformas como Youtube bloquean a diario contenidos de miles de usuarios o –incluso- eliminan canales por completo. El contenido explícito o no apto para todo tipo de público es una preocupación constante de las autoridades y de los padres de niños y adolescentes.  
Cinco de los retos virales más descabellados que han desaparecido de Youtube son:  
El condón challenge 
Consistía en inhalar un condón por una fosa nasal hasta que saliera por la otra. De lo que los inocentes usuarios no se percataron era que podían morir por asfixia ya que el látex se pega muy fácilmente a las vías respiratorias cortándoles el paso de oxigeno. 
No lackin challenge 
Alguien sacaba un arma de fuego y fingía dispararle a su amigo, sin apretar el gatillo. Con este peligroso reto se registraron varios accidentes. 
La rueda de la muerte challenge 
Varias personas se subían a una rueda giratoria de un parque, mientras otra la impulsaba con la rueda de una moto acelerada. La rueda tomaba tanta velocidad que varios chicos murieron por la fuerza centrífuga que esta alcanzaba. 
Flaming cactus challenge 
Consistía en prender fuego a un cactus y acto seguido comérselo en el menor tiempo posible. 
Ballena Azul 
Adolescentes alrededor del mundo se realizaban cortes en los brazos hasta lograr el dibujo de una ballena. El dibujo se iba formando a medida que completaban peligrosos retos, hasta llegar al suicidio.  
Sin escape es una cinta que muestra los horrores sin límites que conllevan las modas más famosas de la actualidad y la influencia de las redes en nuestras vidas. Sirve de espejo para mirar el aterrador presente y la escalofriante realidad que puede afectar a millones de consumidores en el universo digital.   
sin-escape-pelicula

Sinopsis  
Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevos contenidos para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas y con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligros. Pronto, la línea entre la vida real y la digital se difumina y al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos